Mascarilla de huevo y papel higiénico para eliminar los puntos negros
La clara de huevo tiene muchas propiedades que benefician a nuestra piel, y es una especialista en eliminar espinillas y puntos negros.
La clara de huevo tiene muchas propiedades que benefician a nuestra piel, y es una especialista en eliminar espinillas y puntos negros.
¿Ya no sabes que hacer para eliminar los puntos negros de tu rostro? No te preocupes, hoy te traemos una receta súper sencilla y eficaz para solucionar ese problema.
Lo único que vas a necesitar para hacer esta maravillosa receta es: un rollo de papel higiénico de una sola hoja, si solo consigues el de doble hoja puedes separarlo para convertirlo en uno, y dos claras de huevo.
Sí, solo eso es lo que necesitas, es que la clara de huevo tiene muchas propiedades que benefician a nuestra piel. Es una especialista en eliminar espinillas y puntos negros.
Lo mejor de todo, es que es buenísima tanto para pieles grasas como secas o mixtas.
Pero antes de aplicarte la mascarilla, debes de lavarte bien rostro y con un trapo, que remojarás en agua caliente, lo pasas por tu cara para que se abran los poros.
En un recipiente separa la yema de la clara de dos huevos y con la ayuda de una brocha espárcelo por todo tu rostro.
Antes que la clara se seque, aplica inmediatamente una capa fina de papel higiénico. Y vuelve a pasar la brocha con clara de huevo.
La idea es que el papel absorba la clara y quede pegado al rostro, de tal manera que forme una máscara. Cuando pase 40 minutos, retírala con cuidado.
Verás que la mascarilla se llevó las impurezas y las espinillas de tu rostro. Además, que lo ha nutrido y humectado.
Cuando lo retires, enjuaga el rostro con agua tibia para quitar cualquier resto y seca de a toques con una toalla, pero sin arrastrar porque solo irritarás la piel.