¿Me depilo o no? Entérate más sobre la depilación

Muchas veces tomas la decisión de depilarte por cuestiones estéticas, pero puedes causar daños irreversibles en tu piel.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces tomas la decisión de depilarte por cuestiones estéticas, pero puedes causar daños irreversibles en tu piel.

Muchas veces tomas la decisión de depilarte por cuestiones de estética, pero puedes causar daños irreversibles en tu piel. Pero siendo sinceras, ¿te gusta depilarte? Estoy segura que no.

Tener que depilarse las piernas, las axilas y la zona del bikini toma mucho tiempo y muchas veces, no se obtiene el resultado que esperábamos. Aunque existen diferentes maneras de hacerlo, puede que no todas sean de tu agrado.

Además, ¿por qué te tendríamos que depilarnos seguido? No hay razón para seguir haciéndolo (al menos en ocasiones especiales).

Teniendo en cuenta esto, hemos hecho una lista de las razones por la cual no debes seguir depilándote y poner en peligro algunas zonas delicadas.

 

 

1. Duele mucho:

No importa la técnica que utilices para depilarte: puedes usar cremas, rastrillo, maquina de afeitar entre otras. Pero todas, al final, te dejarán la piel muy sensible. ¡Es incomodo!

 

 

2. Los vellos existen por una razón:

Sabes que cada parte de tu cuerpo tiene una función, pues los vellos también cumplen una y es protegerte de posibles infecciones. Así que debes aceptar tu cuerpo tal cual es.

 

 

3. Irritación:

Cada vez que pasamos por estos procesos de depilación, la piel suele terminar irritada y muy sensible. No importa la forma a la que recurriste.

 

 

4. Piel seca:

Depilarse frecuentemente causa resequedad en la piel, además que al crecer el vello este también se daña. Esa es la razón cuando empiezas a sentir comezón esas partes depiladas e incluso tu piel termina abriéndose.

 

 

5. Lastimas partes delicadas:

Con el fin de llegar a lugares escondidos, más que todo en la parte intima podemos causar algún corte, recordemos que es una parte delicada de la mujer y podrías causar algún tipo de daño irreversible.

 

 

6. Comezón:

Después de la depilación, el vello tiende a crecer nuevamente y en el transcurso esto produce picazón. Lo peor es que tienes que esperar a que tenga un tamaño regular para volver a eliminar los vellos.

 

 

7. Cansa:

Aunque parezca fácil es una actividad de la que se necesita mucho tiempo. ¿Sabes cuánto tiempo inviertes para tener una buena depilación? Además, da mucha flojera estar depilándose cada cierto tiempo.