Meghan Markle y Kate Middleton: Estas son las reglas de belleza que deben de seguir las mujeres de la realeza

Como la vida no es color de rosa, ni siquiera para las princesas, ser un miembro de la realeza también es adquirir muchas responsabilidades.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como la vida no es color de rosa, ni siquiera para las princesas, ser un miembro de la realeza también es adquirir muchas responsabilidades.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos imaginado ser una princesa de verdad. Es que pertenecer a la familia real tiene muchos privilegios.

Uno de ellos es viajar por el mundo, nunca más preocuparte por el dinero, tener un joyero real y muchas otras cosas más.

Pero como la vida no es color de rosa, ni siquiera para las princesas, ser un miembro de la realeza también es adquirir muchas responsabilidades.

Meghan Markle, Kate Middleton y Lady Di, cuando estaba viva, tienen un protocolo muy estricto en sus vidas, sobre todo para eventos públicos.

A todo lugar que vayan siempre serán el centro de atención, por eso deben de cuidar todos sus gestos, palabras y, obviamente, su apariencia.

¿Sabías que la reina Isabel, Kate Middleton, Meghan Markle y las otras mujeres de la realeza, tienen una serie de reglas de belleza que deben seguir al pie de la letra? Hoy te vamos a contar cuáles son.

 

 

1. Labial muy discreto

Los labiales rojo, naranja, fucsia, morado, verde o de cualquier tono llamativo están prohibidos para ellas.

Sus asesoras de imagen les recomiendan que solo usen brillo labial o tonos muy suaves, como rosa pálido, nude, rosa bebé.

Ellas siempre deben de tener siempre un look natural, pues no necesitan retocar el color o terminar con el labial en los dientes.

 

 

2. Esmalte de uñas

Las manos muchas veces son la presentación de una persona, así que sus uñas siempre deben de estar muy bien cuidadas.

Las princesas, duquesas, ladies o reinas tienen prohibido pintarse las uñas de colores oscuros o muy llamativos.

Si en algún momento a Meghan se le ocurre pintarse de color negro, naranja neón o rojo, podría despertar el enojo de la reina Isabel II, pues estos tonos son considerados vulgares. Al igual que los labiales, ellas siempre debes de llevar tonos naturales.

 

 

3. Chau al contouring

Muchas mujeres amamos la técnica del contouring, pues nos ayuda a perfilar mejor los rasgos de nuestro rostro.

Esta técnica está muy de moda, incluso las celebridades, como Kim Kardashian o Victoria Beckham lo utilizan.

Sin embargo, así se mueran de ganas Kate y Meghan, ellas no pueden usarlo, ya que siempre tienen que lucir un outfit y make up natural.

 

 

4. Tampoco se permiten los retoques

Ahora entendemos por qué las mujeres de la realeza tienen que tener un look natural, pues tienen totalmente prohibido retocarse el maquillaje en público, ya que es considerado una ofensa al pueblo.

Aunque Kate o Meghan tengan que asistir a un evento al aire libre o que implique actividad física, tampoco podrán retocarse el make up, así sea lo más natural posible.

 

 

5. Peinado simple

Cada vez que tienen un evento ellas elijen un peinado, pero antes de que lo usen, este debe de ser aprobado por un comité especial.

Sus peinados siempre deben de ser sencillos, naturales y favorecedores. Además, un estilista siempre va a visitarlas para aplicarles el tratamiento que les ayude a tener una cabellera hermosa. Ellas no pueden tener el cabello maltratado y si necesitan, les cubrirán las canas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran imágenes de Meghan Markle haciendo topless en la playa

 

 

Happy 92nd Birthday to Her Majesty The Queen! #HappyBirthdayHerMajesty #QueensBirthday

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on