Paloma Fiuza: ex integrante de “Exporto Brasil” nos enseña a cómo desaparecer las ojeras

La ex integrante del grupo de axé “Exporto Brasil”, Paloma Fiuza, nos reveló algunos de sus truquitos caseros.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex integrante del grupo de axé “Exporto Brasil”, Paloma Fiuza, nos reveló algunos de sus truquitos caseros.

Aquí, en la China y cualquier parte del mundo, las mujeres sufrimos con un problema de belleza que nos saca canas verdes. Sí, estamos hablando de las horribles ojeras.

Esas manchas antiestéticas que son casi imposibles de sacar de nuestro rostro, por lo general suelen aparecer porque no descansamos nuestras ocho horas, trabajamos todo el día, nos amanecemos estudiando para un examen muy importante o simplemente porque es hereditario.

Como ya te lo había dicho, esto es un problema para todas las mujeres. Por eso Paloma Fiuza, la ex integrante del grupo de axé “Exporto Brasil”, nos reveló algunos de sus truquitos caseros que utiliza para eliminar las ojeras, a través de su canal de Youtube

 

 

1. Manzanilla

Debes de coger dos sobres de manzanilla y mojarlos, luego lo refrigerarás por unos minutos. Cuando los filtrantes estén fríos, lo sacarás del freezer y lo colocarás en cada ojo.

Cuando lo hagas vas a sentir que te refresca, lo dejarás por 10 minutos. Pasado el tiempo notarás como tus ojos se desinflamaron.

 

 

2. Cucharas

De los cinco trucos caseros este es el más fácil. Solo debes de poner dos cucharas en la refrigeradora. Este secretito lo puedes usar si es que no tienes los sobres de manzanilla.

Cuando las cucharas estén heladas, las vas a colocar en cada ojo. Al igual que el truco anterior, vas a sentir cómo se desinflamaron las bolsas que se te habían formado.

 

 

3. Aceite de almendras

Cada noche, antes de dormir, coloca un poco de aceite de almendras en los contornos de ojos, verás como al día siguiente amaneces sin ojeras.

 

 

4. Aceite de oliva y café

Esta receta es muy sencilla, solo debes de mezclar dos cucharaditas de café y una cucharada de aceite de oliva.

Remueve bien ambos ingredientes y cuando la mezcla esté homogéneamente, lo aplicarás en el contorno de los ojos, donde se forman las ojeras.

 

 

5. Yogur y aspirinas

Si tú tienes ojeras oscuras que te hacen parecer un osito panda, entonces debes de mezclar un poco de yogur y dos aspirinas.

Al tener ya la mezcla, lo vas a colocar debajo de tus ojos y dejarás actuar por 20 minutos, verás que las ojeras se aclararán.