¿Quieres aclarar tus dientes en poco tiempo? Sigue estos consejos

Obtén unos dientes blancos y en poco tiempo sin necesidad de gastar mucho dinero. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Obtén unos dientes blancos y en poco tiempo sin necesidad de gastar mucho dinero. 

El cuerpo necesita de cuidados especiales, usualmente nos avisa cuando algo está mal, así que presta mucha atención a las maneras en que hace presente estos males.

Muchas veces recurrimos a practicas innecesarias, gastamos dinero, tiempo y podemos terminar dañando los dientes más de lo que ya están.

Los dientes son una parte muy sensible que requiere de cuidado constante. Cuidar nuestra dentadura no solo es que estén alineados o libre de caries, sino mantenerlo lo más blanco posible.

Qué mejor que una sonrisa blanca, por eso es necesario que vayas a tu dentista, pero esto no es indispensable, puedes recurrir a técnicas caceras para mantener los dientes blancos.

Aquí descubre como mantener unos dientes blancos sin invertir tanto tiempo y dinero:

 

 

#1 Lo que no debes comer

Debes tener en cuenta que alimentos consumes, ya que mucho de ellos solo provocaran que tus dientes se tiñan a color amarillo. Alguno de los productos puede ser: café, cítricos, edulcorantes, aceites, entre otros.
 

 

#2 Cascara de naranja

Utiliza la parte interior (la parte blanca) de la cascara de naranja y frótalos con tus dientes por 1 minuto aproximadamente, dejaras pasar 30 minutos más y recién cepillas tus tientes. Puedes hacerlo por las noches o las mañanas, veras como poco a poco va haciendo efecto.


 

#3 Cáscara de plátano

Realiza lo mismo con la parte interior de la cascara de plátano, el alto contenido de ácido salicílico es un excelente blanqueador. Tendrás unos dientes blancos en menos de lo que te esperas.

 

 

#4 Bicarbonato de sodio

Este es el más conocido, utilízalo por las noches, adhiere un poco de bicarbonato en tu cepillo y mójalo, cepilla tus dientes normalmente. Lo recomendables es no hacerlo todos los días ya que puedes dañar el esmalte de los dientes.


 

#5 lo que sí debes comer

Los vegetales como, lechuga, zanahoria, brócoli, entre otros, harán que creen una capa protectora en el esmalte de tus dientes gracias a sus nutrientes naturales. Lo que debes comer también es el queso, es uno de los alimentos que ayudará a neutralizar el ácido en los dientes.


 

#6 Jugo de Limón

Crea tu propia pasta dental con los siguientes ingredientes: sal, bicarbonato de sodio y jugo de limón. Cepilla tus dientes con esta mezcla y luego pasa a enjuagarte hasta que desaparezca el sabor agrio de la boca.