¿Quieres desaparecer esas horribles varices? Aquí tienes la solución

Si quieres eliminar esas arañitas de tus piernas entonces debes de seguir estos tratamientos. Saca un lapicero y una hoja para que anotes todo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres eliminar esas arañitas de tus piernas entonces debes de seguir estos tratamientos. Saca un lapicero y una hoja para que anotes todo.

¿Cuántas veces hemos escuchado que las arañitas solo aparecen cuando estamos embarazadas o envejecemos? Creo que un montón de veces.

Bueno es momento de desterrar este mito, pues las arañitas no solo aparecen por estas razones. Es muy cierto que estos dos factores influyen, pero lo cierto es que las venitas que aparecen en nuestras piernas también tienen otras causantes.

“Es un mito que solo las mujeres mayores tienen arañas vasculares, casi todas las personas las tienen en algún momento de sus vidas”, explicó el cirujano vascular del Hospital Los Robles en Thousand Oaks, Alan Mintz.

Es las arañitas vasculares aparecen porque los vasos sanguíneos se lesionan y se agrandan lo que genera enormes manchas, esto sucede más en las piernas y en el rostro.

Los factores que influyen a esta aparición son: el envejecimiento, embarazo, genética, daño solar, obesidad y las píldoras anticonceptivas.

El estar parada por muchas horas también influye. Si tienes una vida sedentaria sin nada de ejercicios, lo más probable es que te aparezcan las arañitas.

Si quieres eliminarlas de tus piernas entonces debes de seguir estos tratamientos. Saca un lapicero y una hoja para que anotes todo.

 

 

1. Medias de descanso

Para evitar la aparición de las arañitas es bueno que no utilices prendas muy ajustadas. Por eso se recomienda utilizar medias de descanso, pues no aprietan mucho y permite que la sangre circule sin problemas.

 

 

2. Terapia láser

En los párrafos anteriores habíamos mencionado que las arañitas aparecen porque los vasos sanguíneos se revientan.

Pero este tratamiento te los hace desaparecer porque rompe con esos vasos sanguíneos, así permite que se coagulen y los reabsorba el tejido de la piel.

 

 

3. Estilo de vida

Si te da flojera hacer ejercicio, entonces empieza a caminar más, así ayudarás que circule mejor la sangre.

Evita estar tanto tiempo parada, cambia tu alimentación, higienizar mejor la piel pueden ser algunos de los tratamientos más efectivos para combatir las arañitas.

Si bien existen otros tratamientos más invasivos, nosotras te recomendamos estos tres. Obviamente que los más efectivos son el del estilo de vida y las medias de descanso. Así que ponlos a prueba.