¿Quieres tener una piel suave? Entonces debes dejar de tomar estas bebidas alcohólicas

El alcohol puede causar manchas e hinchazón, lo que aumenta el daño y deshidrata la piel. Así que quizás por esto no estén funcionando los tips de belleza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El alcohol puede causar manchas e hinchazón, lo que aumenta el daño y deshidrata la piel. Así que quizás por esto no estén funcionando los tips de belleza.

Siempre que vemos algún tip para lucir más hermosas no dudamos en probarlo, porque escuchamos que a varias chicas les funcionó, sin embargo, cuando lo intentamos a nosotras no nos hace efecto.

En ese momento te cuestionas ¿qué hago mal? Quizás no te has dado cuenta que lo que consumes podría afectar tu piel y ese ser el causante de que no puedas lucir como quieres.

Por ejemplo, cuando sales con tus amigas es obvio que se van a tomar unas copitas y tienen una charla amena. Pero, ¿sabías que el alcohol es uno de los peores enemigos de nuestra piel?

Sí, así como lo leíste, el alcohol puede causar manchas e hinchazón, lo que aumenta el daño y deshidrata la piel. Así que quizás por esto no estén funcionando los tips de belleza.

Pero como queremos que tú siempre luzcas hermosa, hoy te mencionaremos cuáles son las bebidas alcohólicas que dañan tu piel.

 

1. Vodka, ginebra y tequila (todos los destilados claros)

Muchas creemos que por ser un trago claro no nos va a hacer daño, pues se equivocan. Este tipo de alcohol contienen la menor cantidad de aditivos y también se mueve más rápido en el cuerpo.

 

2. Ron y Whisky

Si bien tenemos que evitar los aditivos, el ron y el whisky no los contiene, esta bebida sí tiene congéneres, que es una sustancia que se le añade al alcohol como parte del proceso de fermentación, lo cual empeora la resaca y contribuye al envejecimiento prematuro.

 

3. Cerveza

Esta quizás es una de las bebidas que menos nos gusta a las mujeres, pues suele hincharnos más. Además de tener sal, que sin duda es uno de los ingredientes que más daña nuestra piel.

 

4. Vino blanco

Esta bebida es una de mis favoritas, sin embargo, lo tengo que dejar si quiero que mi piel luzca bien.

El vino blanco dentro de sus componentes tiene sal y azúcar, ambos ingredientes provocan que nos hinchemos como globo.

 

5. Cócteles

Cuando vamos a una reunión nosotras siempre preferimos los cócteles. Pero esta bebida tiene mucha azúcar, lo que provoca inflamación, esto daña nuestras células y provocan el acné.

Los cócteles causan resaca por la azúcar que contiene, lo que da como resultado que nuestra piel se vea opaca.

Pero el peor de los cóc¿Sabías que el vino tinto y el chocolate son una fuente de juventud? Descubre aquí por quételes es la margarita, pues contiene dos de los peores enemigos de la piel: azúcar y sal.

Y tú ¿vas a seguir consumiendo estas bebidas alcohólicas?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que el vino tinto y el chocolate son una fuente de juventud? Descubre aquí por qué

 

Resultado de imagen para gif tomando con amigas