Rihanna lanzó nueva colección de maquillaje inspirada en Marruecos y sus sombras ¡son hermosas!

Riri se lució con esta nueva colección. Cuando veas los tonos que hay en la paleta de sombras vas a enamorarte.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Riri se lució con esta nueva colección. Cuando veas los tonos que hay en la paleta de sombras vas a enamorarte.

Las chicas de hoy hacemos un montón de cosas y todas las hacemos bien. Por eso, Rihanna es considerada un ejemplo a seguir, pues con sus diversos proyectos empodera a la mujer.

Riri siempre nos sorprende con nuevas cosas. Por ejemplo, en septiembre del año pasado, se animó a lanzar su línea de maquillaje “Fenty Beauty”. Esto hizo que el mundo de la belleza revolucione, ya que sacó 40 colores diferentes de base.

Esta noticia nos encantó a todas, pues hace que podamos encontrar el tono exacto de piel. Cuando creímos que la cantante no podía ser más genial, nos volvió a sorprender.

El 11 de mayo, Riri sacó a la venta su nueva línea de lencería, “Savage x Fenty”. La cantante con esto, quería que todas las mujeres encuentren el diseño de ropa interior que siempre han soñado, sin importar su talla. Es decir, las delgadas, medianas o curvy, nos podemos sentir sexies.

Ahora, Rihanna quiso celebrar la llegada del verano y no tuvo mejor manera que lanzando su nueva colección de maquillaje. ‘The Moroccan Spice Collection’ está inspirada en Marruecos y tiene una paleta de sombras con tonos brillantes y colores neutros.

Lo genial, es que es muy diferente al ‘The Galaxy Collection’, porque ahí las sombras tenían prioridad en colores metálicos y glitter.

Pero eso no es todo. También tiene un primer de ojos, este servirá para prepararlos antes de la aplicación de cada sombra. No podían faltar un eyeliner de larga duración y dos pinceles para darle color a nuestros párpados.

Con esta nueva colección tienes todo lo que vas a necesitar en esos días calurosos y en las noches más divertidas.

Cuando veas la paleta de sombras te vas a enamorar, ya que aquí encontrarás 16 tonos ultra pigmentados. Lo mejor es que tiene acabados en mate, satinados, perlados, metálicos y brillantes. También está incluido el turquesa ‘EvilGenie’, sí ese color que usó para el videoclip ‘Wild Thoughts’.

En verdad, Rihanna se lució con esta nueva colección. Todos los productos son muy útiles y nos ayudarán a vernos más hermosas.

La única mala noticia es que vas a tener que esperar hasta el 6 de julio, pues recién en esa fecha saldrá a la venta en todas las tiendas Sephora.