¿Sabes cuál es el producto de belleza que debes de usar siempre? Descúbrelo aquí

Hay un producto en específico que sí o sí debemos usar durante los 365 días del año, para así proteger nuestra piel, pues actúa mucho mejor que una crema anti-edad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay un producto en específico que sí o sí debemos usar durante los 365 días del año, para así proteger nuestra piel, pues actúa mucho mejor que una crema anti-edad.

¿A quién no le gustaría lucir un rostro suave, sin líneas de expresión y aparentar menos edad de la que tiene? Creo que a todas, es más, ese es uno de nuestros sueños.

Muchas veces, durante todo el año realizamos algunos tratamientos de belleza, mascarillas y miles de productos para poder lograr nuestro objetivo, es que el rostro es nuestra carta de presentación.

Pero hay uno en específico que sí o sí debemos usar durante los 365 días del año, para así proteger nuestra piel, pues actúa mucho mejor que una crema anti-edad.

Sí, hablamos del bloqueador. Es que esta el protector solar es muy importante para nuestro día a día, sea verano o invierno la debemos de usar. Pues así te apliques miles de cremas, sino usas esta, las otras no servirán de nada.

Hoy te vamos a dar algunos consejos de este mágico producto que todas podemos acceder.

 

1. No todos los bloqueadores quedan con todas las pieles. Por eso, es muy importante que elijas el que te acentúa mejor.

Debes de escoger el protector solar de acuerdo a tu piel. Por ejemplo, las que la tienen grasa, deben de elegir un bloqueador sin aceites, a ellas se les recomienda usar las presentaciones en gel.

Pero, si tienes la piel seca, entonces lo mejor es que primero te apliques una crema hidratante y luego recién usar el bloqueador, así tu rostro no se verá reseca.

Mientras que si tu piel es sensible, entonces es mejor que uses un fotoprotector, este es como el que usan los niños, es que los compuestos son suaves y así no dañarán tu rostro.

 

 

2. Cada vez que apliques el protector solar debes hacerlo en el rostro, cuello y escote, pues estas tres áreas son muy sensibles.

 

 

3. Es cierto que el bloqueador se debe usar todos los días, durante todo el año, pero según va cambiando las estaciones nosotras debemos utilizar un protector solar diferente.

Por ejemplo, durante el invierno el SPF mínimo de tu bloqueador debe ser de 25, esto para cualquier color de piel. Mientras que para el verano el mínimo es de 50 si eres morena, y 60 si eres blanca.

 

 

Resultado de imagen para gif usando bloqueador