¿Sabías que un buen labial te hará lucir más seductora? Descubre aquí qué tono cae con tu color de piel

Para que tú puedas elegir el tono ideal de labial, hoy te comentaremos cuáles son los colores que caen con tu piel y cabello, así lograrás tener un maquillaje perfecto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que tú puedas elegir el tono ideal de labial, hoy te comentaremos cuáles son los colores que caen con tu piel y cabello, así lograrás tener un maquillaje perfecto.

Nosotras nos hacemos tratamientos de belleza para lograr tener la piel suave, pero lo que hace verdadera magia es un buen maquillaje.

Sin embargo, el tono adecuado del labial es lo que nos hace ver bellas. Es que estos logran llenar de vitalidad nuestro rostro, e incluso nos hace ver más seductoras.

Para que tú puedas elegir el tono ideal de labial, hoy te comentaremos cuáles son los colores que caen con tu piel y cabello, así lograrás tener un maquillaje perfecto:

 

 

1. Cabello negro

Lo genial del cabello negro es que cae y combina con todo. Si tu tono de piel es clara y tienes ojos oscuros, entonces un labial rojo es perfecto para ti. Es que hará un contraste maravilloso.

Pero si tienes tus ojos y piel oscura, entonces tienes que elegir los tonos anaranjados, así harás que tu rostro se ilumine.

La piel y los ojos claros junto al cabello negro de por sí son la combinación perfecta. Como ya tienes el contraste ideal, entonces utilizar cualquier tonalidad de rosa o un brillo labial transparente.

Cabello negro más piel oliva son perfectos, aquí lucen hermosos los labiales borgoñas, vino o rojo oscuro.

 

 

2. Cabello rubio

Si tú eres rubia y de piel blanca, entonces opta por los tonos melocotones o rosados, estos caen excelente con los cabellos platinados. Pero para la noche te recomendamos que uses un labial marrón.

Ahora, si eres rubia y de piel morena, tu color de labial predilecto son los tonos púrpuras, puedes variar entre morado o lila, aunque los rojos oscuros también te quedan hermosos.

 

 

3. Cabello castaño

Piel clara más cabello castaño, entonces un labial nude o en rosa palo te quedará hermoso. Pero si tu tez es morena, opta por colores brillantes, como el dorado, los anaranjados o rojizos.

 

 

4. Pelirroja

El tener el cabello de este color te hacen una mujer con un personalidad muy fuerte y segura, por eso debes de optar por labiales de tonos naturales o brillos, aunque los naranjas, melocotones o los mates, también te hacen lucir espectacular.

 

 

 

If you were born with the weakness to fall, you were born with the strength to rise.

A post shared by Emma Stone (@emmastone_official_) on

 

 

 

??Billboard Awards?? @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on