5 canales de YouTube imperdibles para saber lo último de maquillaje

¿Aún no sabes cómo maquillarte antes de ir a una fiesta o reunión? ¡No te preocupes! Te traigo a estas 5 youtubers que te ayudarán a cómo quedar linda todos los días.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Aún no sabes cómo maquillarte antes de ir a una fiesta o reunión? ¡No te preocupes! Te traigo a estas 5 youtubers que te ayudarán a cómo quedar linda todos los días.

A nosotras nos encanta estar siempre lindas cuando vamos a algún sitio como una cita, una cena, ir al cine o simplemente salir a pasear. Pero, ¿en realidad sabemos cómo nos vemos? Para nosotras, vernos en el espejo, ya es suficiente para saber que somos lindas, aun así, ¿vemos si nos hemos maquillado bien?

Muchas no sabemos si nos echamos base de más, nuestro labial es muy cargado, o el polvo compacto no es de nuestro tono de piel. Es un poco difícil saber qué maquillaje sería adecuado y más, si somos primerizas. Tranquila, que llegué para ayudarte a que no vuelvas a cometer estos errores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Así eran estos 6 youtubers antes de conocer la fama

Para saber cómo puedes empezar, te traigo a cinco de las make up lovers que hay en YouTube, que son chicas amantes del maquillaje y moda que podrán ayudarte a escoger lo mejor para tu tipo de piel y que sea el adecuado para cada ocasión. Acuérdate que no te saldrá bien la primera vez, es cuestión de práctica.

 

1. Yuya

Es una Youtuber conocidísima tanto en México como en otros países. Además de darte tips sobre maquillaje, también te dará consejos sobre moda, cómo preparar tu piel ante del make up, qué vestidos usar en una cena, entre otros que serán de gran ayuda.

 

2. Lizy P

Esta chica española es una maquilladora por naturaleza. Amarás todos sus consejos, pues hace que sean súper fáciles y rápidos. Cada producto que ella usa, serán de gran ayuda para ti.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Estas son las 9 youtubers mejor pagadas

 

3. Mari Pulido

Si tienes la piel morena, ella es perfecta para ti. Siempre tendrá los tips más acertados en cuanto a tu tono de piel. Es difícil encontrar una base adecuada para las morenas, pero Mari te ayudará a que el tuyo sea el ideal.

 

4. My Makeup Corner

Cris te ayudará a que tu maquillaje pase desapercibido. No notarán que te has maquillado y es perfecto porque nosotras queremos vernos siempre naturales sea día o noche.

 

5. Eva Davis

Mujer de piel canela y hermosos ojos marrones claros, hará que seas el centro de atención con sus tutoriales. Paso a paso te ayudará a ser la mejor maquillándote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta es la propia línea de maquillaje de Yuya que todas ya queremos tener

Recuerda, de la noche a la mañana no le agarrarás el truco, debes estar en constante práctica. No te desanimes y mira los vídeos de estas súper chicas que aman tanto el maquillaje como tú y como yo.