3 cosas que recomienda “Wicked” de Victoria’s Secret para cuidar tu perfume

La nueva fragancia de Victoria's Secret hará que te sientas la mujer mas bella del mundo, aquí te mostramos Wicked, el nuevo perfume de esta marca.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva fragancia de Victoria's Secret hará que te sientas la mujer mas bella del mundo, aquí te mostramos Wicked, el nuevo perfume de esta marca.

¡No hay mujer sin ángel! aunque parezcamos a veces las brujas del cuento o las rebeldes sin causa, todas tenemos dentro, quizá algunas más en el fondo, ese lado angelical que solo los afortunados conocen.

Precisamente porque no es que andemos por la calle mostrando nuestras alas y aureola es que Victoria’s Secret ha lanzado una fragancia que nos identificará como tal. Porque al percibir su aroma te darás cuenta que se puede llegar al límite que divide lo cítrico de lo dulce.

 

TE PUEDE INTERESAR: Victoria’s Secret: ‘Very Sexy Now’ es lo nuevo de la marca que tienes que probar

 

Entonces, es cuando te ves envuelta por el encanto de una marca que se preocupa por nosotras y nuestros gustos, lo necesario para sentirnos cómodas y demostrar libremente lo que somos.

Wicked es lo nuevo de Victoria´s Secret y para nada es una fragancia más. Esta inspirada en el coqueteo que se convierte en obsesión. Su diseño, con una tela sexy de encaje se asemeja a una mujer con chaqueta de cuero caminando por las calles de New York a media noche.

El aroma inusual de este perfume es gracias a la combinación que los expertos en fragancias dieron, por el toque de la dulzura de la azúcar morena y la exclusiva vainilla tahitiana, además de la pimienta picante. Estas 3 le dan vida a Wicked.

El pasado martes fue la presentación oficial de Wicked en Perú y WhatTheGirl estuvo presente. Fue una velada mágica en la que aparte de probar los productos, se compartieron tips para cuidar tu perfume.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Victoria’s Secret Paris, el nuevo perfume con un exquisito aroma que sacará tu lado más sexy

 

¡Todas encantadas con la fragancia!

 

¿Quieres saber cómo cuidar tu perfume? 

Cuando lo abras no te deshagas de la caja o el empaque en donde vino, esta la protege del ambiente y de la luz que puede afectar su contenido.
Al aplicártelo no frotes piel con piel pues tu PH puede variar y afectar el aroma natural del perfume.
Para mayor duración, no solo uses la fragancia. Los expertos recomiendan usar toda o más de un producto de la línea Wicked para mejor efecto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 8 exigentes requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret

 

Esta colección esta conformada por la adictiva fragancia Wicked de 3.4 oz y 1.7 oz, además de la loción corporal de 8.4 oz y el mist corporal de 8.4 oz y por último la fragancia de viaje de 23 oz. Todas con las mismas características.

Una vez más se confirmó que Victoria’s Secret siempre estará en tendencia por nosotras.