Esta es la propia línea de maquillaje de Yuya que todas ya queremos tener

¿Quién no conoce a Yuya? Pues, casi todas las chicas sí sabemos de quién se trata. Nuestra youtuber favorita ha sacado su línea de make up y te sorprenderá.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quién no conoce a Yuya? Pues, casi todas las chicas sí sabemos de quién se trata. Nuestra youtuber favorita ha sacado su línea de make up y te sorprenderá.

Sin duda, Yuya es uno de los personajes más influyentes y queridas en América Latina y otros lugares gracias a su talento y carisma que demuestra en cada uno de sus vídeos a través de su canal y otras redes sociales.

La encantadora youtuber que ya en su cuenta de Youtube tiene más de 19 millones de seguidores y en Instagram supera los 10 millones, dejó sorprendidos a todos sus fans que esperaban con ansias la llegada de esta novedad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Yuya lanza su nuevo shampoo y lleva su nombre!

 

Si fuiste fan del último set de shampoo que sacó junto a una marca conocida, seguro que esta línea de maquillaje que acaba de crear ¡te va a encantar! así lo anunció mediante sus redes sociales como por un vídeo en YouTube.

 

 

Tal como lo dice Yuya en su vídeo, es una línea de productos básicos y cada uno de ellos lleva algo de su personalidad como en el caso de los esmaltes que tienen el nombre de cosas significativas en su vida.

Lo más importante de su proyecto según lo recalca, es que quiso que su línea de maquillaje fuera hecho en México y libre de crueldad animal, lo que nos parece a todos una excelente decisión.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Yuya reveló por error su número de celular en uno de sus tutoriales

 

La línea completa incluye esmaltes, lipsticks mate, paletas de sombras para día y noche, paleta de contour y hasta de rubor que aparte de su buena calidad están a un buen precio y los diseños son increíbles.

Aquí te compartimos las imágenes de toda la colección.

 

 

Lo único malo es que por el momento solo se venden en México así que las demás chicas tendremos que esperar para probarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 9 youtubers mejor pagadas

 

TAGS: Yuya, Maquillaje