MakeApp: Esta App muestra a la gente sin una gota de maquillaje en segundos

Las personas que estafaban con sus selfies en las redes sociales, tienen las horas contadas. Con esta App podrás saber cómo luce esa chica sin maquillaje.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las personas que estafaban con sus selfies en las redes sociales, tienen las horas contadas. Con esta App podrás saber cómo luce esa chica sin maquillaje.

En una era en la que las redes sociales prácticamente dominan el mundo, nada debería de sorprendernos pues ahora con una simple App muchas cosas se pueden lograr como la transformación facial y corporal de las personas, por ejemplo.

Lo que quiere decir que alguien puede ser muy guapo y atractivo por sus redes sociales pero por alguna razón, es menos agraciado en vivo y en directo, sé que sabes por qué sucede, y si que hay muchos ejemplos que pueden también explicárnoslo.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 lecciones de belleza que debemos de aprender sobre Emma Stone

Pero para entendernos mejor, ¿recuerdas el caso en el que un hombre demandó a su esposa en Argelia por daños psicológicos después de verla sin maquillaje? Bueno pues, es duro enterarse que te mintieron con algo así. Pues hay mucha gente que con ayuda a los famosos filtros puede crearse una nuevo físico y aparentar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 productos de belleza que duran más si los guardas en el refrigerador

 

Con MakeApp crea un look demacrado, pálido, o añade manchas rojas en la piel, incluso, palidece el cabello.

Y parece que cansados de que a algunos hombres les vean la cara, un grupo de ellos inventó una App que puede proyectar a una chica sin una gota de maquillaje. La aplicación que lleva el nombre de MakeApp ha causado revuelo en Internet porque así como añade maquillaje, también lo quita y además te agrega alguna imperfecciones que no tienes en realdad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 cortes de cabello que ‘adelgazan el rostro’ y debes de probar

Y aunque parezca ideal para proyectar a quieres estafan con sus fotografías, aún hay personas que no le encuentran un sentido a la aplicación.