Tu rutina de belleza 2018: 5 consejos beauty que no debes olvidar este nuevo año

Si este año dejaste de lado varias cosas importantes de tu rutina de belleza, este año es propicio para que lo inicies con el pie derecho y cuides de tu piel con estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si este año dejaste de lado varias cosas importantes de tu rutina de belleza, este año es propicio para que lo inicies con el pie derecho y cuides de tu piel con estos consejos.

Muchas mujeres nos quejamos que por qué si seguimos algunos tratamientos de belleza con costosas cremas, no tenemos buenos resultados, aunque pase el tiempo. La razón puede ser que quizá estés haciendo algo mal o hayas dejado de lado algunas cosas importantes.

Como nadie es perfecto, todos los años prometemos a ser una mejor persona y a cometer menos errores en nuestra vida o algo menos complicado como con nuestro cuidado personal.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades

 

En ese caso, queremos compartir contigo algunos consejos de belleza que este nuevo año no puedes olvidar ni dejar de hacer por el bien de tu piel y salud.

 

1. Desmaquillarte antes de dormir

Este tip a pesar de ser básico muchas veces pasa por desapercibido. No solo basta con lavarse la cara ya que si usaste maquillaje a prueba de agua, esta no saldrá y se quedará en tu piel por la noche que es cuando la piel tiene que respirar libremente para restaurarse.

Cuando no lo haces, es más probable de que tu piel envejezca rápidamente.

2. Tomar suficiente agua

Quizá estás cansada de escucharlo, pero varias celebridades (entre ellas los ángeles de Victoria’s Secret) coinciden en que ha sido el mejor consejo de belleza que han recibido en su vida. Empieza desde ahora y notarás la diferencia en tu piel y actitud, desde la primera semana.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Te han salido canas antes de lo que esperabas? Esta podría ser la peligrosa razón

 


3. Usar bloqueador solar todos los días

Así no haya salido un resplandeciente sol, ni estemos en verano. La radiación es el mayor peligro por lo que tiene que ser un básico en el neceser contar con un bloqueador. Es la forma más fácil de prevenir enfermedades en un futuro, evitar manchas, arrugas y lucir una piel radiante.


4. Usar mascarillas

Aprovecha el tiempo diario que utilizas para revisar tu Facebook y dale un boost de hidratación a tu piel. Busca aquellas mascarillas ideales para las necesidades de tu piel, hay de varias marcas y para cualquier presupuesto así que no tienes ningún pretexto.

 

5. Darle un descanso a tu piel del maquillaje

Por lo menos un día de la semana, libera a tu piel del uso de base, sombras, lipsticks, etc. Deja que respire y sí que notarás increíbles resultados. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar

 

La salud de tu piel y tu imagen solo dependen de ti.