Tendencias 2018: Beyoncé luce tremendo cambio de look para el nuevo año

Si pensabas en un cambio de look para recibir el 2018, Beyoncé te da una buenísima idea para lucir perfecta el próximo año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si pensabas en un cambio de look para recibir el 2018, Beyoncé te da una buenísima idea para lucir perfecta el próximo año.

Sin duda, Beyoncé es la cantante más poderosa de 2017 y que ahora luce como quizá no pensábamos verla, definitivamente con un cambio de look radical.

La estrella ahora se muestra con una melena corta al hombro, que con sus rizos naturales le dan un toque vintage espectacular, como era de esperarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas un cambio de look? Este corte es el preferido de muchas chicas

 

Beyoncé ha vuelto a sorprender. Le dijo adiós, de nuevo, a su cabello largo para lograr el look de la temporada en cabello corto.

 

QUEEN! #Beyoncé ??

A post shared by B ON C (@b.on.c) on

 

La tendencia es llevarlo arriba del hombro y es válido para cualquier tipo de cabello. Es decir que si lo tienes lacio te dará un toque moderno y si lo tienes rizado u ondulado te dará un volumen de envidia.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Mascarilla de canela: Aclara el tono de tu cabello con solo una aplicación

 

Beyoncé - CHICHI GET THE LLELLO PART 2 ? #Beyoncé

A post shared by B ON C (@b.on.c) on

 

¿Cómo pedirlo?

Va corto a la altura de la mandíbula. Si el pelo es fino, resulta más cómodo que haga líneas rectas para evitar el frizz, con una capa degrafilada para no perder grosor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dime qué color de cabello tienes y te diré qué tipo de novia eres

 

Para las chicas de pelo rizado lo mejor es que quiten volumen pues a diferencia del cabello lacio, el cabello tiende a enrollarse y lucir más corto de lo que en verdad es.