Cambio de look: Este es el corte que cae con cualquier tipo de rostro

Si quieres cambiar de look pero no te animas por algo extremo, aquí te mostramos cuál puede ser ese corte de cabello que te garantizará verte linda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres cambiar de look pero no te animas por algo extremo, aquí te mostramos cuál puede ser ese corte de cabello que te garantizará verte linda.

Cambiar de look es propio del inicio de un nuevo año, mientras que muchas personas optan por estilos atrevidos hay quienes a pesar de tener la misma idea de cambiar, buscan algo con el que corran menos riesgo.

Para unas chicas poco arriesgadas, la mejor opción para ellas es elegir un look que no tenga pierde y esto puede ser un corte de cabello que le cae a cualquier tipo de rostro. ¿Quieres saber de cuál se trata? Sigue leyendo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 estilos de cabello que prometen causar furor este 2018 y los famosos ¡ya lo saben!

 

 

New Year, New Hair ??? #rinsestunner

A post shared by San Diego Hairstylist (@chelcie.michelle) on

 

Aunque el estilo 'midi' haya sido decretado como el corte del 2018, el 'lob' es una opción tentadora y perfecta porque va a la altura de los hombros, no es muy corto ni muy largo por lo tanto es un estilo manejable pues podrás seguir haciéndote una coleta.

El ´lob' es un corte que te favorecerá si tienes el rostro redondo porque te afila las facciones y si se aplica la textura adecuada, será uno básico para disimular las mejillas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Te han salido canas antes de lo que esperabas? Esta podría ser la peligrosa razón

 

 

Por otro lado, las mujeres de cara alargada también se ven favorecidas puesto que si optan por tener una melena larga, su cara tenderá a verse más alargada.

Además de que la altura del corte favorece a los cuerpos, la textura de tu cabello juega un papel importante porque si eres lacia, no requerirás de muchos cuidados para lucir perfecta siempre y las chicas que lo tienen ondulado o rizado ganarán un estilo bohemio.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Dime qué color de cabello tienes y te diré qué tipo de novia eres