La increíble rutina de belleza de Victoria Bekcham de más de 1600 dólares DIARIOS

Victoria Bekcham tiene una piel envidiable y todo se lo debe a la lujosa rutina de belleza valorizada en más de 1600 dólares como inversión diaria.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Victoria Bekcham tiene una piel envidiable y todo se lo debe a la lujosa rutina de belleza valorizada en más de 1600 dólares como inversión diaria.

Ayer hablamos sobre la costosa rutina de belleza que tenía Kim Kardashan para solo cuidar su piel, ella invertía casi 1800 dólares en solo 7 productos en su mayoría de una mara francesa preferida por la socialité y que utilizaba antes de maquillarse. 

Y aunque aún no salía del asombro, seguí investigando y me di con la cuenta de que son más los famosos que optan por invertir mucho dinero en su cuidado personal.

Por ejemplo, la celebritie Victoria Bekcham, un ícono de la moda, tiene una rutina de belleza que muy pocos serían capaces de usar por el gasto elevado que esto significa. El costo del kit de belleza de Victoria es de 1400 euros diarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la rutina de cuidado de piel de Kim Kardashian de más de 1700 dólares

 

 

En realidad era de esperarse pues la diseñadora de modas posee una piel perfecta a sus 43 años que cualquier mujer, más joven incluso, desearía. La esposa de David Bekcham habló sobre su cuidado de la piel en una entrevista a Glos:

"Solía tener la piel bastante mal cuando era más joven y constantemente cubría manchas y cosas así. Afortunadamente ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que funciona para ti".

"He hecho tantas sesiones de fotos y alfombras rojas que he aprendido mucho sobre mi estilo de belleza al mirar las imágenes de mí misma", también contó la ex cantante.

La modelo aseguró que limpia a fondo su piel y se extiendo un activador de colágeno de células madre Skinesis de Sarah Chapman, valorado en unos 220 euros, «este producto hace que mi piel se sienta muy agradable, a pesar del aire acondicionador horroroso que ponen en los aviones.

Tras esto usa su Estée Lauder Morning Aura, de poco menos de 100 euros, que creó específicamente para lucir refrescada cuando se encuentra con los paparazzi después de un largo vuelo. Quizás esta sea una de las múltiples ventajas de tener tu propia línea de belleza.

 

Pero no todo queda ahí, para el make up, su producto estrella es el Estée Lauder Aura Gloss de unos 50 euros que funciona como protector labial pero ella le da más usos: "Me lo extiendo por las mejillas, los párpados y el centro de mi nariz, y obviamente siempre en los labios porque hace que parezcan más gruesos".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para el 2018: Conoce esta divertida novedad para lucir en tus ojos

 

"También me aplico un poco en la barbilla. A veces, si llevo puesto algo sin tirantes, uso un poco mezclado con mi crema hidratante y me lo extiendo por la clavícula. Puedes hacer de todo con él, tiene esa agradable sensación de que todo lo que toca lo convierte en oro", dijo la modelo.

Para días importantes indicó que usa una crema hidratante de Sarah Chapman, llamada «Skin Insurance SPF 30», valorada en unos 62 euros. Y para los días especiales utiliza «Burberry Fresh Glow Foundation» (60 euros), Cashmere Concealer (45 euros) y la fundación La Mer (125 euros).

Para proteger su piel usa las toallitas desmaquilladoras "Bioderma" de 8.3 euros. Luego continua con una variedad de desmaquillantes y limpiadores faciales entre los que se incluye «Ultimate Cleanse» de Sarah Chapman y «Method Polish» de Lancer Skincare (62 euros).

 

En referencia a este último, la empresaria asegura que es «el mejor exfoliante que ha probado porque estimula la piel de manera eficaz». Continúa su sesión de limpieza con la máscara de infusión de humedad «Sarah Chapman 3D» (70 euros),

Un rodillo de jade (75 euros) y la loción suave humectante de «La Mer» (215 euros) que, según asegura, le encanta porque "se absorbe rápidamente".

Para su cuerpo, sorprendentemente, Victoria Beckham no utiliza una colonia específica. En cuanto a la crema hidratante, la empresaria asegura que utiliza una asequible para todos los bolsillos: «Weleda Skin Food», que se puede adquirir por 12 euros y medio.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades

 

"La fórmula es espesa y mantecosa", y añade "Cuando estoy bronceada lo mezclo con aceite de coco, el mismo que uso para cocinar, lo que me ayudará a mantener el color".

Finalmente, para su cabello ella usa un champú y acondicionador de color Orbie, que afirma huele increíble.