Snug piercing: La tendencia en piercings más solicitada para este 2018

Los piercings son pequeños detalles que llevamos con lindos accesorios en la zona de nuestro cuerpo que más nos guste y esta tendencia promete.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los piercings son pequeños detalles que llevamos con lindos accesorios en la zona de nuestro cuerpo que más nos guste y esta tendencia promete.

Los piercing son una moda que podría decirse llegó desde el lado oriente del mundo y hoy es muy común ver a hombres y mujeres de todas las edades con lindas argollas o aretes en cualquier zona de su cuerpo.

Hay probabilidades incluso de que un piercing en una zona específica puede llegar a ser el remedio de dolores corporales. Y pues aún no se ha sabido de alguna consecuencia de su uso por lo que se animan a tener uno.

 

TE PUEDE INTERESAR: 11 hermosos tatuajes que toda amante de los viajes quisiera tener

 

Pero ahora lo que esta llamando mucho la atención es la tendencia del Snug piercing, una perforación que atraviesa la antihélice de la oreja desde las superficies medial a lateral. 

 

Maria Tash tiene tres estudios ubicados en Nueva York, Londres y Roma, los cuales establecen los nuevos look que marcaran tendencia en los años pertinentes y este 2018 ya es un hecho que el snug piercing será lo más usado.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 15 hermosos tatuajes para hacerte con tu hermana ahora mismo

 

María es una diseñadora de joyas y perforadora muy respetada. Ha trabajado con diversas estrellas como Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Beyoncé, Emma Stone y FKA Twigs, por mencionar algunos de sus clientes.

La artista comentó en diversas entrevistas que las perforaciones del tabique se han estabilizado, la perforación del pezon se ha olvidado, mientras que los piercings labiales están "tan muertos como un árbol de Navidad" bromea.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que una chica con tatuajes está harta de escuchar

 

Según sus predicciones, las cuales normalmente son muy acertadas, el 'Snug piercing', es lo que estará muy fuerte este 2018.