2 estilos de cabello que son tendencia este 2018 ¡Atrévete a un cambio!

Johnny Ramírez, el colorista más famoso de Beverly Hills, reveló cuáles son las dos tendencias de este 2018 en Hollywood. Aquí te lo contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Johnny Ramírez, el colorista más famoso de Beverly Hills, reveló cuáles son las dos tendencias de este 2018 en Hollywood. Aquí te lo contamos.

A las chicas nos encanta renovarnos cada cierto tiempo. Por eso, siempre buscamos nuevas tendencias en looks de cabello, maquillaje y nuevos tratamientos para que nuestro rostro luzca hermoso todo el día.

Johnny Ramírez, el colorista más famoso de Beverly Hills, reveló cuáles son las dos tendencias de este 2018 en Hollywood, y lo mejor de todo es que dio algunos consejos de cómo cuidarlo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Si soy morena, ¿qué tono de castaño me queda?

 

Así que toma nota para que puedas lucir los mejores looks y seas la envidia de tus amigas:

 

1. ARRIESGARNOS POR COLORES QUE NUNCA IMAGINASTE

El encargado de que el cabello de Ashley Tisdale luzca siempre genial, aseguró que los colores pasteles y grises se están volviendo un boom en el mundo del cabello.

 

 

Pero para que duren estos colores y no luzcan maltratados se necesita cuidarlo mucho, cepillarlo todos los días, cortarlo muy seguido y obviamente, acudir a tratamientos al menos una vez al mes, para que el cuero cabelludo se hidrate.

Johnny Ramírez recomendó que este de looks lo utilicen mujeres que estén en la base 2, pues el pelo puede agarrar un mejor color y recuperarse fácilmente si es que se llegara a maltratar.

 

2. ATRÉVETE A UN RUBIO PLATINADO

 

Es uno de los colores más difíciles de manejar, sin embargo, grandes celebridades como Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Kristen Stewrt y Kylie Jenner han demostrado que este tono de rubio es genial.

Aunque deberás pasar muchas horas en el salón, para que salga el tono ideal, también tendrás que ayudarte con un tratamiento, pues si lo descuidas puede dañarse y hacer que tu pelo luzca como paja y no tendrás más opción que cortarlo.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo reconocer un cabello bien tinturado y qué cuidados necesita?

 

Sin embargo, este tono queda espectacular en pieles blancas, ya que se puede manejar para que se vea natural y no quedé un efecto tan falso.

“Para cambiar tu color de pelo tienes que enfocarte tanto en tu tono de piel como en el color de tus ojos, esto ayudará a tener un resultado más natural”, confesó Johnny.

Este look sin duda es para las chicas atrevidas y que en verdad quieren demostrar un cambio.

 

 

P I N K ?? Hair Style: @anhcotran #pink #cosmopolitanmagazine #january

A post shared by Ramirez|Tran Salon (@ramireztransalon) on

 

El colorista de Beverly Hills es un fiel creyente de que sus clientes deberán visitar el salón a lo mucho dos veces al año, puesto que si lo visitan cada mes es sólo una señal de que algo no anda bien y puedes seguir maltratando tu cabello sin darte cuenta.

Y tú, ¿te atreverías por uno de estos colores? Yo sí, ahora mismo renovaré mi look con un color pastel.