3 extraños y útiles trucos de belleza
Nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora de hacernos lucir más bellas.

Nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora de hacernos lucir más bellas.
Todo sirve a la hora en que tenemos que cuidar nuestra piel y todos los consejos que nos den para lucir un cabello más hermoso son buenos.
Pero nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora que nos tienen que ayudar a lucir más bellas que nunca.
1. Cuantas veces hemos intentado hacer crecer nuestras uñas, pero hemos fracasado en el intento, pues se nos quiebran.
Pero eso ya no es problema: La solución a tu problema es el ajo. Solo debes moler un diente de ajo, el jugo que suelte debes agregarlo a tu esmalte transparente. Pinta tus uñas con este esmalte y verás que en unos días las uñas frágiles ya no existirán.
2. La miel te ayudará a tener una piel tan suave como la de un bebé.
Lo único que debes hacer es combinar dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón. Luego lo aplicarás en tu cara limpia por 20 minutos. Notarás como tu piel se humecta y disminuye las irritaciones.
PUEDES VER: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar
3. Si ya probaste de todo para eliminar los horribles granos y no han desaparecido de tu bello rostro. Con este truco no los volverás a ver.
La pasta de dientes elimina los granos automáticamente. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche. No abuses de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro.