Luce hermosa sin maquillaje con estos tips

Hoy te daré cuatro truquitos para que mantengas tu piel hermosa y suave que no necesitarás del maquillaje para lucir bien.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te daré cuatro truquitos para que mantengas tu piel hermosa y suave que no necesitarás del maquillaje para lucir bien.

No todas las mañanas nos alcanza el tiempo para maquillarnos, ya sea porque no sonó nuestra alarma para levantarnos o porque se nos hizo muy tarde. Y cuando salimos sin nada de maquillaje nos preguntan frecuentemente si estamos bien, porque lucimos demacradas.

Pero hoy te daré cuatro truquitos para que mantengas tu piel hermosa y suave que no necesitarás del maquillaje para lucir bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce HERMOSA este verano con estos 3 trucos de belleza

 

Imagen relacionada

 

1. Todas las mañanas debes de tomar una taza caliente de vitamina C.

Es muy sencillo: hierve una taza de agua y le echas unas gotitas de limón, naranja o toronja, eso te ayudará a despertar los sentidos y te ayudará a limpiar y purificar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Tomando todas las mañanas esto eliminarás toxinas y reducirás la posibilidad de cualquier futura sensibilidad en la piel.

 

Imagen relacionada

 

2. Al despertarte y antes de ir a dormir debes de usar un tonificador

Úsalo en la cara después de lavarla. Así ayudarás a tu piel a equilibrar los niveles de Ph, y lucirás una tez más uniforme.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Así es como cuidan las asiáticas su piel para que luzca FANTÁSTICA siempre

 

3. Todas las noches antes de ir a dormir exfolia tu rostro.

Así conseguirás que tu piel se vea limpia, radiante y con un bonito brillo saludable.

 

Resultado de imagen para gif exfoliar tu rostro

 

4. Usa protector solar todo el año.

No importa como este el clima, tu piel sigue siendo susceptible a los rayos UV. Si no lo proteges provocaras manchas antiestéticas y arrugas prematuras, la decoloración y la flacidez de la piel.  En lugar de ponerte base de maquillaje, utiliza crema hidratante con protector solar SPF.

 

 

Con estos cuatro sencillos tips no necesitarás maquillaje todos los días, pues lucirás una piel suave que no querrás ocultarla.