Blanching: La nueva solución para tener la piel suave

Intentamos todos los secretos de belleza que nos comentan y no conseguimos un resultado 100 % efectivo, pero este te cambiará la vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Intentamos todos los secretos de belleza que nos comentan y no conseguimos un resultado 100 % efectivo, pero este te cambiará la vida.

A medida que pasan los años nuestra piel va sintiéndose más áspera y se ve mucho más reseca. Intentamos todos los secretos de belleza que nos comentan y no conseguimos un resultado 100 % efectivo, o si conseguimos la efectividad  que queremos resulta ser muy dolorosa.

Pero, eso ya quedó en el pasado ahora hay una nueva técnica que tiene la solución. Se trata del BLANCHING que es un método con inyecciones en el rostro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ken humano niega estar abusando de las cirugías y reveló que se hará más operaciones

 

Esta innovadora técnica tiene un resultado muy parecido al de una exfoliación, pero este método no produce enrojecimiento de la piel. Además, te ayuda a hidratar el cutis de forma profunda.

 

Resultado de imagen para gif piel elastica

 

Y te preguntarás ¿qué contienen esas inyecciones para que te deje suave la piel? Pues lo que te inyectan es el ácido hialurónico. Este ácido evita la formación de arrugas, pues, te ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

El blanching, por lo general, se emplea para eliminar las pequeñas arrugas que se forman en la cara, como en los bordes de los ojos, en la boca y la frente.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Se sometió a 90 cirugías para parecerse a Britney Spears. ¿Crees que lo consiguió?

 

El beneficio de esta técnica es que al realiza de adentro hacia afuera no existen contraindicaciones inmediatas luego del tratamiento. O sea que, al terminarlo, podrás tomar sol y hacer tu vida normal sin ningún tipo de problema. 

 

Resultado de imagen para gif tomando sol

 

Otra cosa maravillosa de este tratamiento es que no produce ningún dolor, debido a que contiene lidocaína. Sin embargo, muchos profesionales recomiendan aplicar crema anestésica 30 minutos antes del procedimiento.