Hollywood Peel: El tratamiento indoloro para cerrar los poros

Por más que utilices tu rutina de belleza, te eches las cremas, sueros y demás productos que puedas tener, ¿alguna vez has pensado en ir más allá y hacerte algo más profesional?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por más que utilices tu rutina de belleza, te eches las cremas, sueros y demás productos que puedas tener, ¿alguna vez has pensado en ir más allá y hacerte algo más profesional?

Aunque seamos jóvenes siempre tenemos la duda de cuándo es el momento ideal para comenzar a prevenir los daños en nuestra piel. Pero, más allá de que haya una edad ideal, se debe de hacer desde siempre.

Y por más que utilices tu rutina de belleza, te eches las cremas, sueros y demás productos que puedas tener, ¿alguna vez has pensado en ir más allá y hacerte algo más profesional?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres tener una piel perfecta y sin acné? Aquí tienes la solución

 

Imagen relacionada

 

Por ejemplo, un peeling. Si te da miedo tan solo escuchar la palabra, porque a tu mente viene la cara quemada de Samantha Jones en Sex and the City, actualmente hay procedimientos mucho menos invasivos que te permiten tener una piel renovada.

El mejor ejemplo es el Hollywood Peel, un procedimiento dermoestético que no requiere de anestesia ni de tiempo de recuperación.

 

 

No necesitas ser mayor o menor de una edad específica para realizártelo, ni mucho menos solo mujer. De hecho, esto ayuda con el acné activo y con las cicatrices que deja.

 

PUEDES VER: ¿Tapar el acné con kilos de maquillaje es bueno o no?

 

Entre sus muchos beneficios, este tratamiento cierra los poros, borra manchas ligeras, estimula el colágeno y la elastina, y su efecto de limpieza ayuda con el control de la grasa.

 

 

El resultado es notable inmediatamente, y al siguiente día, tu piel estará luminosa, suave y limpia. 

El Hollywood Peel toma unos 20 minutos y se lleva a cabo en 5 pasos: primero colocan una mascarilla de carbón activado, que ayuda a purificar la piel; posteriormente, utilizan tecnología láser para retirarla.

 

 

Luego, pasan una vez más el láser para cerrar poros; después, aplican liposomas para optimizar los resultados, y, por último, se aplica una protección con ácido hialurónico.

Este tratamiento debe ser aplicado solo por especialistas, por lo que es importante que acudas a un lugar confiable.