Selena Gomez se atrevió a cambiar de look y convierte en tendencia el corte bob

Selena decidió dejar todos sus problemas personales atrás y renovarse. Por eso, se atrevió a hacerse un cambio de look.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena decidió dejar todos sus problemas personales atrás y renovarse. Por eso, se atrevió a hacerse un cambio de look.

Selena Gomez no está pasando uno de los mejores momentos de su vida, pues aunque le va excelente en lo profesional, en su vida personal no.

Hace unos días, Francia Raisa, la mejor amiga que le donó el riñón a Selena, dijo que se arrepentía de eso, ya que ella está sufriendo.

Francia contó que cuando se hizo las pruebas de compatibilidad, y entró en depresión, pues las personas pueden vivir con un riñón, pero su calidad de vida no es la misma.

Aún sabiendo todo esto, Raisa se armó de valor y decidió hacerlo ya que quería que Selena siga con su carrera, además, que la salud de la cantante era muy grave.

Por lo tanto, ella lo hizo por amor y amistad hacia su mejor amiga. En lugar de que este solidario acto las una más, fue todo lo contrario y las separó.

Es que la ex chica Disney no se portó muy bien con su mejor amiga. Luego de la operación, la cantante no se comunicaba con Francia para saber como estaba, esto hizo que su amistad se rompiera.

A esto se le suma que Selena ingresó a un centro de rehabilitación para tratar la depresión que está pasando luego de haber terminado la relación con Justin Bieber.

Pero como la vida tiene que continuar, la celebrity decidió dejar todos sus problemas personales atrás y renovarse.

Y como siempre que las chicas queremos hacerlo, optamos por un cambio de look. Selena se atrevió a hacerse el corte bob, flequillo recto y no le queda nada mal, al contrario, se ve ¡espectacular!

Además de ser un punto final a todos los problemas personales, también es el look elegido para que la cantante aparezca en su nuevo videoclip 'Back to you'.

Hung Vanngo, maquillador de Selena, fue el encargado de publicar las fotografías del nuevo cambio. Pero esto no fue lo único que posteó el también amigo de la artista.

El maquillador también subió un pequeño adelanto del video, que al parecer va a convertirse en uno de los éxitos del verano estadounidense.

Lo genial de esta canción, que además fue elegido como banda sonora para la segunda temporada de '13 reasons Why', es que tiene una letra muy personal, pues, según los rumores, aquí la ex chica Disney dice lo mucho que extraña a Justin.

Si bien es cierto que esto solo son rumores, el mensaje que acompañó a la imagen en la que se veía componiendo lo confirmaría.

''You’re stuck in my head and I can’t get you out of it.'' #Backtoyou (''Estás atrapado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí").

¿Te gustó el nuevo look de Selena? ¿Te animarías a hacértelo? ¿Crees que 'Back to you' sea una canción para Justin?

 

 

Coming soon...

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

 

 

 

???? #SelenaGomez #BackToYou #BTS

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

 

 

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. #BackToYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on