Selena Gomez se rapó el cabello y no sabes lo hermosa que se ve

Selena tuvo la magnifica idea de mostrar su cambio de look en su cuenta de Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena tuvo la magnifica idea de mostrar su cambio de look en su cuenta de Instagram.

En el hemisferio sur ya le dijeron adiós al sol, mientras que en el hemisferio norte todo comienza a florecer, pues ya le dieron la bienvenida a la primavera.

En cada cambio de estación las chicas aprovechamos para realizarnos cambios de look. Por ejemplo, para la temporada de verano, que ya se acerca, la mayoría de mujeres le dice adiós al cabello largo.

Este año uno de los looks de moda es el corte midi con ondas suaves. Pero hay algunas famosas que no se dejan influenciar por las tendencias, como es el caso de Selena Gomez, quien apostó por un arriesgado cambio.

Lo más probable es que ahora te preguntes ¿qué se hizo? Pues la ex chica Disney se rapó media cabellera, un peinado que muy poco se ve y las chicas que lo utilizan tienen mucha personalidad.

Para este tipo de look se necesita rapar al máximo desde la nuca hasta por encima de las orejas y dejar el resto del cabello largo.

Selena tuvo la magnifica idea de mostrarlo en su cuenta de Instagram y para que se pueda ver bien, ella se trenzó su cabello en una cola alta.

“Siempre es bueno hacer un pequeño cambio”, escribió como descripción de la publicación que ya suma más de cuatro millones de likes.

Los más de 136 millones de seguidores de la intérprete de Wolves no tardaron en reaccionar al radical cambio de look de la artista.

Muchos de los internautas la halagaron, sin embargo, hubo otros que consideraron que el nuevo corte era muy arriesgado y que no iba con la personalidad de Selena.

Incluso algunos de los seguidores de la artista afirmaron que ella estaba cerrando un ciclo de su vida o quizás estaba por comenzar algo muy importante.

Cabe recordar que, la ex de Justin Bieber se encuentra en Alemania promocionando la colección de zapatillas y ropa deportiva que tiene en la marca Puma.

No nos importa cuál se la razón por la que Selena se haya atrevido a hacer el cambio, ella se ve espectacular y siempre es lindo ver que sigue adelante con todos los proyectos que tiene.

 

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez tiene su doble y ¡es mexicana!

 

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time ?? grateful for the welcome!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on