¿Tienes granitos en tus boobs? Esta es la razón

¿Por qué a veces no salen en el pecho y qué podemos hacer para evitarlo? Bueno, estas son algunas de las razones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Por qué a veces no salen en el pecho y qué podemos hacer para evitarlo? Bueno, estas son algunas de las razones.

Siempre luchamos contra el acné, hasta cierto punto toleramos que nos salgan granitos en la cara, porque es algo normal y hormonal.

Pero ¿por qué a veces no salen en el pecho y qué podemos hacer para evitarlo?  Bueno, estas son algunas de las razones:

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta toalla para las boobs son la última tendencia en moda

 

Resultado de imagen para gif de chica leyendo

 

 

1. Haces ejercicio

Las chicas siempre estamos cuidándonos solemos hacer dietas o ejercicios para vernos bien, pero el sudor en tus boobs es el terreno perfecto para que tus glándulas sebáceas pierdan la batalla y te llenes de granos.

Por ello, cada vez que termines tu entrenamiento, cámbiate y pásate una toallita con limpiador anti-acné. Si puedes bañarte al instante sería lo mejor.

 

Resultado de imagen para gif  ejercicios

 

 

2. Tu cabello largo tiene la culpa

A nosotras nos encanta lucir el cabello largo, porque nos sentimos más regias y sexies, pero al dejar que caiga sobre nuestras boobs puede llenar tu piel de grasa y así tapar tus poros.

 

Resultado de imagen para gif cabello largo

 

PUEDES LEER: 5 razones para amar tus 'boobs' pequeñas

 

3. Tienes las boobs grandes

Muchas queremos que nuestras boobs sean grandes, si tu las tienes entonces eres una afortunada y premiada de la naturaleza. Pero, tienes que asegurarte de usar un brasier limpio todos los días.

Entre más grandes sean tus boobs, hay más probabilidades de que se estén frotando con la tela y acumulen sudor, por eso debes cambiar tu ropa a diario.

Resultado de imagen para gif ropa

 

 

4. Algo te irrita

Puede ser que alguno de los productos que estás usando te cause irritación, así que si estás probando un nuevo protector solar o hidratante quizás debas dejarlo unos días para ver si desaparecen los granitos.

Si detectas cuál de estos puntos es el que ocasiona que tengas granitos en las boobs y te deshaces del acné en esa zona, entonces podrás lucir un escote maravilloso.