Tonos tierra: 6 diseños hermosos de manicure que vas a querer hacértelo ¡ahora!

Este 2018 muchos tonos nuevos de esmaltes se volvieron tendencia. Pero, también volvieron algunos colores vintage.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2018 muchos tonos nuevos de esmaltes se volvieron tendencia. Pero, también volvieron algunos colores vintage.

Las manos de una mujer siempre delatan como es ella. Por eso, es muy importante que las cuidemos, por ejemplo, con las cremas para que no se nos resequen y la manicure para que no se nos vean descuidadas.

Este 2018 muchos tonos nuevos de esmaltes se volvieron tendencia. Pero, también volvieron algunos colores vintage.

Por ejemplo, en los años 90, los tonos café o tierra, los que ahora llamamos nude, eran el último grito de la moda. Como nosotras sabemos que “todo tiempo pasado fue mejor” es hora de regresar esa tendencia.

Esta moda vintage nos hará lucir unas manos más estilizadas. Además, que en la manicure podemos añadirle algunos accesorios que lo harán ver mejor.

Así que aprovechando que se acerca el fin de semana largo, y que tendremos mucho más tiempo para nosotras, te dejaremos algunos tips y diseños para que tengas la mejor manicure.

 

 

1. Manicure natural

Una manicure natural en el color tierra es lo más fácil, pues solamente debes de elegir el tono de nude.

 

 

2. Manicure con pedrería

A veces queremos salir de lo común e innovar. Así que si buscas darle un toque de glamour a tu manicure puedes decorarlo con piedras falsas, como perlas o cristales.

Por lo general, las que utilizan este tipo de manicure son novias o cuando tenemos algún evento muy importante.

 

 

3. Manicure con estoperoles

La manicure con estoperoles es una de más frecuentes. Este tipo de adornos siempre les da un toque más roquero a nuestras manos. Al combinarlo con los tonos nude se ve estupendo y sobre todo muy femenino.

 

 

4. Manicure con glitter

Cuando queremos una manicure original, entonces no podemos olvidarnos del glitter. Con esto podremos conservar unas uñas sofisticadas. Además, nos ayuda a proteger más el diseño.

 

 

5. Manicure acolchadas

Este efecto es muy sencillo de lograr y con los tonos tierra lucen espectaculares. Para eso lo único que debes de hacer es aplicar unas cuantas capas de esmalte, sobre la cual vas a trazar, con mucho cuidado algunas líneas en diagonal, así como la textura del colchón.

Para que puedas hacer las líneas diagonales, puedes utilizar un mondadientes o algún palito de madera pequeño. Y ¡listo!

 

 

6. Manicure con estampados

Los tonos nude verdaderamente caen con todo, así que los diseñados estampados quedarán espectaculares.

Para que sea todo en armonía podrías utilizar el estilo minimalista, ese que está conformado por líneas simples y de un solo color.

 

TE PUEDE INTERESAR: Manicure natural: La nueva tendencia del 2018