¿Vas a lacearte? Esto es lo que debes hacer para no maltratar tu cabello

Antes de que vayas al salón de belleza para que te lacees debes de tener en cuenta algunos puntos, para que así tu cambio de look te haga lucir mejor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de que vayas al salón de belleza para que te lacees debes de tener en cuenta algunos puntos, para que así tu cambio de look te haga lucir mejor.

¿Cuántas veces renegamos con nuestro cabello porque se esponja demasiado? Yo me peleo todas las mañanas. Cuando ocurren estas cosas nos aburrimos y queremos hacer un cambio de look, por eso tomamos la decisión y nos hacemos un laceado.

Es que este look se ha convertido en uno de los peinados favoritos, sobre todo si tienes cabello rizado u ondulado, pues así nos ayuda a mantenerlo más ordenado y ya no sufrimos tanto todas las mañanas.

Aunque el lacearte también puede ser perjudicial para tu cabello, pues los químicos y el calor que se utiliza puede maltratarlo e incluso lo puede volver quebradizo y hacer que se te caiga.

Así que antes de que vayas al salón de belleza debes de tener en cuenta algunos puntos, para que así tu cambio de look te haga lucir mejor.

Lo primero que tienes que hacer es consultar con un profesional, pues él te dirá que tipo de laceado es el mejor para ti, o si tu cabello esté demasiado maltratado y quizás no sea bueno añadirle más químicos.

Debes de fijarte bien dónde lo vas a hacer, porque muchas veces algunos estilistas con tal de ganar dinero te pintan maravillas y no te dicen la verdad.

Por eso, siempre es bueno que averigües cuál es el mejor para tu cabello, ya sabes que hay varios nombres, como el marroquí, brasilero, japonés, americano, orgánico, etc.

Cuando comiences a averiguar descubrirás que hay diferencias en los tipos de alisados. Por ejemplo, en el brasilero, que es uno de los más comunes, se trabaja con keratina, es más, esta es la base.

Por lo general este tipo de alisado son para las que no quieren que su cabello quede muy liso, pero que sí se controle el frizz.

Sin embargo, si tu cabello es muy rizado u ondulado, entonces tienes que probar con el laceado japonés, pues los químicos que se utilizan son más fuertes y sí te deja el cabello bien laceo.

Una vez que has estudiado y averiguado bien debes de darle un cuidado a tu cabello antes y después del laceado.

Como utilizan químicos muy fuertes, entonces prepara tu cuero cabelludo con mascarillas para que refuercen tu cabello.

El huevo, por ejemplo, es uno de los alimentos que tienen más beneficios, por eso este puede ayudar a fortalecer las raíces. Si haces una mascarilla a base de palta y huevo tendrás un cabello más limpio, fuerte y brilloso.

Como te mencione antes, es importante que después de tu alisado cuides tu cabello. Por eso, es importante que sigas paso a paso cada uno de los consejos que te recomienda el estilista.

También es muy importante que empieces a usar productos de salón, ya que te darán más protección.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha

 

Resultado de imagen para gif cabello lacio