Vaselina: estos son los 9 usos que le puedes dar para embellecer tu piel

La vaselina es un producto que te puede salvar la vida en momentos necesarios estos son los usos que le puedes dar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La vaselina es un producto que te puede salvar la vida en momentos necesarios estos son los usos que le puedes dar.

La vaselina es un producto que es resultado de los residuos del petróleo. Sabemos que la vaselina es muy buena para aspectos de belleza y salud, pero no solo queda ahí, a veces también nos puede resolver la vida en problemas cotidianos dando resultados sorprendentes.  

Hoy te diremos los diferentes usos que le puedes dar a este producto de bajo costo y que lo encuentras en cualquier farmacia cercana a casa o donde estés:

 

1. Suavizante

Para tener la piel perfecta, aplica un poco de vaselina y frótalo dando suaves masajes en tus manos y pies, déjalo actuar toda la noche.
 

2. Humectante

Perfecto para humectar los labios después de haberte hecho una exfoliación. Tendrás unos labios brillantes.

 

3. Pestañas

Si quieres que tus pestañas se vean más largas y gruesas, la vaselina será una buena opción. Los que debes hacer es aplicar un poco de vaselina en tus pestañas todas las noches.

 

4. Evita manchas

Si vas a teñirte el cabello tu sola y odias que luego queden las manchas de tinte, la vaselina te ayudara a que no pintes esas zonas, solo debes aplicar un poco en las partes que sabes que vas a manchar.


 

5. Todo en su lugar

Esos vellos rebeldes nunca faltan, ¿Quieres tener una ceja perfecta? Deberías considerar en aplicar un poco de vaselina y mantendrá todo en su lugar.

 

6. Depilación

La vaselina puede controlar o reducir la irritación de piel en esos días en que las mujeres tienen que depilarse.

 

7. Desmaquillador

Olvídate de los productos costosos, la vaselina te ayudara a quitar todos los residuos de maquillaje, solo aplica un poco en un algodón y limpia todo el rostro.

 

8. Sombra para ojos

Puedes mezclara un poco de vaselina con tus sombras, obtendrás nuevos colores y mucho brillo.

 

9. Protege los tatuajes

Una vez que te haces un tatuaje tienes que esperar a que cicatrice, para que esto sea más rápido aplica un poco de vaselina y listo.


También aplica un poco de vaselina cada vez que tomes una ducha para que no se pierda el color de tu tatuaje. La vaselina hará que agua deslice por la parte en que lo pusiste.