Viral: Cardi B sorprendió a todos con sus frecuentes cambios de look

La rapera Cardi B una de las más exitosas artistas del momento ha cambiado muchas veces su look en solo una semana.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La rapera Cardi B una de las más exitosas artistas del momento ha cambiado muchas veces su look en solo una semana.

La rapera Cardi B una de las más exitosas artistas del momento y ha tenido la participación en importantes colaboraciones para ‘Girls’ de Maroon 5, ‘I like it’ junto a Bad Bunny y J Balvin o ‘Dinero’ con Jennifer Lopez.

Sabemos que la cantante recientemente dio a luz a su primera hija y nos ha demostrado a que a pesar de que ahora su prioridad es ser mamá, no deja de lado su carrera.

Cardi B fue nominada en los MTV VMAs y encabezó la lista de nominados con 10 menciones entre ellos “Video del año”, “Canción del año” y “Artista del año”.

La rapera se presentó con un increíble vestido que dejó impresionados a todos, justamente por su reciente parto de unas semanas se mantiene en forma, definitivamente Cardi ¡Deslumbró! Después de los premios MTV, hemos visto a la cantante con looks diferentes en tan solo una semana.

Cardi siempre nos ha tenido acostumbrados a sus repentinos cambios, especialmente si hablamos de su cabello, aunque sabemos que ella utiliza pelucas, pero aun así un cambio de look es un cambio de look ¿o no?

La primera aparición a lo grande de Cardi B fue en la Red carpet de los premios MTV, la rapera llevó el cabello corto y pegado en color negro intenso junto a un vestido morado de terciopelos con aberturas en las piernas.

Sin duda dejó con la boca abierta a todos y prueba de ello fueron todos los comentarios positivos que recibió de sus seguidores, invitados y demás artistas.

Unos días antes, se le vio a la rapera en la casa de Kris Jenner compartiendo de una noche de chicas, en base a ellos muchos artistas decidieron bromear a Cardi con comentarios que fue influencia del clan Kardashian.

Hace poco, fue el nuevo lanzamiento de Cardi B con ‘Ring’ y tuvo la colaboración de Kehlani, donde aparece con un look diferente, con una cabellera larga y lacia en color rubio.

Esta canción es uno de sus impactantes vídeos que salió apenas hace una semana y ya tiene más de 16 millones de visualizaciones y muchos comentarios positivos.