Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Ryan Murphy y su emotivo discurso dedicado a la comunidad LGTBQ+ en los Globos de Oro 2023

Conoce todo lo que dijo el famoso director en la premiación de los Globos de Oro 2023.

Actualización
Ryan Murphy y su emotivo discurso en los Globos de Oro 2023. Foto: Twitter @GoldenGlobes
Ryan Murphy y su emotivo discurso en los Globos de Oro 2023. Foto: Twitter @GoldenGlobes

Conoce todo lo que dijo el famoso director en la premiación de los Globos de Oro 2023.

Ryan Murphy, director de grandes series como “Glee” y “American Horror Story”, recibió el Carol Burnett Award en honor a su trayectoria en la 80ª edición de los Globos de Oro. Al momento de recibir el premio, Murphy dedicó un emotivo discurso a la comunidad LGTBQ+ comentando que su misión era mostrar como héroes a aquellos que son invisibles y rechazados en la sociedad.

“Nunca vi a una persona como yo recibir un premio o incluso ser un personaje en un programa de televisión” dijo Murphy hablando de su propia experiencia e indicando también lo difícil que es formar parte de la comunidad LGTBQ+ en los Estados Unidos e incluso en todo el mundo.

En dicha presentación, el productor de “Dahmer”, mencionó a actores como Billy Porter, Niecy Nash, MJ como un ejemplo para seguir sus pasos. “A menudo te dicen que nunca llegarás a ser nada. Tienes que esconder tu luz para sobrevivir. Si se puede salir, si pueden convertirse en estrellas” aseguró Ryan Murphy.

Ryan Murphy es la cuarta persona en recibir el galardón en honor a la trayectoria después de Norman Lear, Ellen DeGeneres y la misma Carol Burnett.

Murphy se ha convertido en una figura importante en el mundo cinematográfico elevando los estándares de las series de drama, suspenso y comedia. “Dahmer”, su última producción, fue premiada también como mejor miniserie en esta edición de los Globos de Oro. En esta edición, también fue premiado Evan Peters como mejor actor por su papel como Jeffrey Dahmer.