Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Flowers": la canción de Miley Cyrus y las referencias a su ex matrimonio

Al mismo estilo de Shakira, Taylor Swift, Adele y Maluma. Miley Cyrus cerró un capítulo de su vida con “Flowers”.

"Flowers": el nuevo tema de Miley Cyrus. Foto: Youtube @MileyCyrus
"Flowers": el nuevo tema de Miley Cyrus. Foto: Youtube @MileyCyrus

Al mismo estilo de Shakira, Taylor Swift, Adele y Maluma. Miley Cyrus cerró un capítulo de su vida con “Flowers”.

Miley Cyrus estrenó “Flowers”, una canción donde habla sobre el amor hacia una misma, logrando más de 40 millones de visualizaciones en Youtube y alrededor de casi 20 millones de reproducciones en Spotify en solo cuatro días desde su lanzamiento.

La cantante norteamericana rememora en su nueva canción algunas situaciones que vivió junto a su exesposo Liam Hemsworth. Fue precisamente el viernes 13 de enero, día donde Liam cumplía 33 años que Miley decidió lanzar el nuevo tema.

La letra de “Flowers” nos ayuda a darnos cuenta de lo que significa estar en una relación tóxica y poder salir de ella, además de que lo primordial siempre será el bienestar de cada uno y lo demuestra con “I can love me better than you can” (“Puedo amarme mejor que tú”), una de las frases más significativas de la canción.

Pero esa no es la única referencia que hace la ex Hanna Montana a su expareja, ya que al titularse “Flowers” es una indirecta a lo que más predominó en la ceremonia el día de su matrimonio: las flores. Además, en el videoclip se aprecia a Miley paseando por una casa similar a la que tenía con el actor en Malibú mientras canta “built a home and watched it burn”, recordando el incendio forestal que destruyó su hogar en el 2018.

¿Otro detalle? Hemsworth en algún momento comentó que uno de sus temas favoritos era “When I was your man” de Bruno Mars donde dice “espero que te compre flores, espero que te sostenga la mano”, a lo que Miley responde con “puedo comprarme mis propias flores y hablarme durante horas” en “Flowers”.