Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

El tercero en discordia rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de Sofía Rivera Torres

Agustín Fernández, amigo de Nicola, comentó que fue lo que sucedió en realidad.

El tercero en discordia rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de Sofía Rivera Torres. Foto: Instagram
El tercero en discordia rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de Sofía Rivera Torres. Foto: Instagram

Agustín Fernández, amigo de Nicola, comentó que fue lo que sucedió en realidad.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray estuvieron en medio de la polémica hace algunas semanas después de que se especulara que Sofía supuestamente le había sido infiel a su esposo con Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella.

Como se recuerda, luego de la final de La Casa de los Famosos México, reality que tuvo como ganadora a Wendy Guevara, la conductora Galilea Montijo realizó una fiesta para celebrar el éxito del proyecto, en el que estuvieron todos los participantes y algunos amigos de estos.

Fue durante esta celebración que hubo un momento en el que Sofía y Agustín estuvieron muy cerca, y de acuerdo con un video que se hizo viral en TikTok, las celebridades se habrían dado un beso delante de todos los presentes.

Luego de que este clip desatara toda una polémica, el modelo argentino habló sobre la situación. En un encuentro con la prensa, Agustín comentó que todo se trató de un mal entendido; ya que Sofía Rivera Torres sólo le habló al oído porque la música estaba muy fuerte. Además, aseguró que tuvieron muy poca interacción durante aquella fiesta que organizó Galilea Montijo.

“No, está el video ahí. Solo me habla al oído. Pero sí le dieron fuerte con eso. Está justo Raquel, pero ella me habla al oído, porque estábamos a lado de la banda. Creo que hablé literal dos minutos reloj, y había mucha gente, entonces estaba un ratito con cada una. Raquel estaba cantando, estamos adentro de la banda, no se escuchaba nada y solo me habló al oído”, explicó Agustín Fernández.

El modelo argentino indicó que salió a desmentir los chismes debido a que Sofía está casada con Eduardo Videgaray, por lo que insistió que sólo le habló al oído por el ruido de la música y el alboroto de la gente.