Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Isis Serrath publica un video donde demuestra que si conoce a Poncho de Nigris y amenaza con sacar más pruebas

En el video queda demostrado que si se conocen, desmitiendo a Poncho de Nigris.

¿Qué pasó entre Poncho de Nigris e Isis Serrath?. Foto: Instagram
¿Qué pasó entre Poncho de Nigris e Isis Serrath?. Foto: Instagram

En el video queda demostrado que si se conocen, desmitiendo a Poncho de Nigris.

Luego de que Poncho de Nigris acusara a Isis Serrath de querer destruir a su familia, la polémica sigue. Y es que, la influencer aprovechó sus redes sociales para exhibir un video en el que quedó demostrado que sí tuvo una relación con el modelo y también empresario, por lo que dichas imágenes causaron una gran controversia en las redes sociales.

Recordemos que todo empezó cuando Poncho de Nigris hizo un comentario despectivo sobre la apariencia física de Serrath cuando él aún se encontraba dentro de “La Casa de los Famosos México”, además, se olvidó su nombre y aseguró no conocerla.

Es por eso que la actriz y exparticipante de “Enamorándonos” utilizó sus redes sociales para lamentar la actitud del influencer y dejó entrever que sostuvieron una relación más allá de una amistad, pero no ofreció más detalles “por respeto a Marcela Mistral”, esposa de Poncho de Nigris.

Una vez que acabó el reality “La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris aseguró en más de una ocasión que ni siquiera conoce a Isis, quien, le advirtió al actor que tiene distintas pruebas para demostrar que sí estuvieron relacionados en el pasado y luego de varias semanas de idas y venidas, cumplió finalmente con sus amenazas.

Hace un par de días, Poncho de Nigris tuvo un desafortunado encuentro con la prensa, ya que fue cuestionado por la supuesta infidelidad con Isis Serrath. El actor reiteró que no conoce a la influencer y visiblemente molesto pidió no darle voz a personas que quieren destruir a su familia.

A través de Twitter, Isis Serrath publicó un video en el cual se puede ver a ambos personajes grabando un TikTok, y a pesar de no ser nada comprometedor, lo que sí queda claro es que sí se conocen, lo cual ha dado pie a un sinfín de especulaciones.

“Tienes razón mi querido De Nigris. No sabes quién soy, no nos conocemos y quiero tu fama. Yo siempre defenderé mi verdad… ¡Pura buena vibra!”, escribió Isis Serrath, acompañando al video.