“Lazy Town”: ‘Sportacus’ y 'Stephanie' envían sentidos mensajes tras enterarse del fallecimiento de ‘Robbie Rotten’

‘Sportacus’, quien le dio vida Magnús Scheving, escribió su dolencia por medio de su cuenta de Instagram para su amigo Stefan. Muchos de sus seguidores compartieron la publicación:

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

‘Sportacus’, quien le dio vida Magnús Scheving, escribió su dolencia por medio de su cuenta de Instagram para su amigo Stefan. Muchos de sus seguidores compartieron la publicación:

Para nosotros, los jóvenes de la época de los 90, recordamos perfectamente la serie “Lazy Town”. Aunque no todos fueron nuestros favoritos, siempre aprendimos algo de ellos.

Del elenco formaron parte ‘Stephanie’, ‘Sportacus’ y ‘Robbie Rotten’, los tres formaron parte de nuestra infancia y nos encantaba cantar y bailar con ellos mientras veíamos la televisión.

A pesar de que se haya dejado de transmitir hace más de 10 años, con solo decir el nombre de uno de ellos, se vos viene buenos momentos a nuestra memoria, sin embargo, pasó algo terrible.

Stefan Karl Stefansson, el actor que interpreta al antagonista de “Lazy Town”, Robbie Rotten, falleció a los 43 años a causa de un terrible cáncer que lo venía aquejando hace dos años.

Tanto familiares como amigos, expresaron sus más sentido pésame a través de cartas y redes sociales, pero lo que nosotros esperábamos, eran los mensajes de sus amigos de la serie infantil y así fue.

‘Sportacus’, quien le dio vida Magnús Scheving, escribió su dolencia por medio de su cuenta de Instagram para su amigo y compañero de trabajo, Stefan Karl. Muchos de sus seguidores compartieron la publicación:

"Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti".

También, ‘Stephanie’, interpretado por la bailarina y actriz Julianna Rose Mauriello, escribió su pesar al enterarse del fallecimiento del querido Robbie Rotten.

Su mensaje conmovió a más de un fan: "La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar. El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte".

Lastimosamente, Stefan no pudo ganarle al cáncer. Sin embargo, siempre se mostró fuerte en sus fotos ya que no quería que sus fans lo vean mal y triste. Se fue con una sonrisa en el rostro y nosotros nos llevaremos un gran recuerdo de él.  

 

 

Death leaves a heartache ...

Ver tweet completo

 

 

robbie, sportacus, and stephanie! they are so cutee

A post shared by LAZY TOWN FANPAGE!!!¡¡¡ (@lazytownofficial) on