Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Poncho de Nigris: "Solo quieren destruir familias", al ser consultado por supuesta infidelidad

El integrante del "team infierno" reiteró que no conoce a Isis Serrath, la mujer con la que supuestamente fue infiel a su esposa.

¿Qué dijo Poncho de Nigris tras ser cuestionado por su presunta infidelidad?. Foto: Instagram
¿Qué dijo Poncho de Nigris tras ser cuestionado por su presunta infidelidad?. Foto: Instagram

El integrante del "team infierno" reiteró que no conoce a Isis Serrath, la mujer con la que supuestamente fue infiel a su esposa.

El actor Poncho de Nigris está en el ojo de la tormenta durante las últimas horas debido a que el integrante del “team infierno” tuvo un duro encuentro con un reportero que lo cuestionó sobre la presunta infidelidad a Marcela Mistral con la exparticipante de “Enamorándonos”, Isis Serrath, quien asegura tener pruebas sobre la relación extramarital que habría sostenido con el actor.

Este encuentro que tuvo con distintos medios de comunicación ocurrió durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luego de responder algunas preguntas sobre las presentaciones del “team infierno”, el exparticipante de “La Casa de los Famosos” fue cuestionado sobre el modo en el que logró resolver el tema de la supuesta infidelidad con Marcela Mistral.

“Este puñetes siempre está con lo mismo y sabes que hay gente que se quiere colgar y ya, es todo. ¿Cuál tema? No sé quién es, ya te había contestado hay gente que se quiere colgar para estar en boca de todos porque estamos en un buen momento, no le den popularidad a gente que quieren destruir familias o que quieren hacer daño, pura gente colgada y ustedes lo saben, tú también te estás colgando”, mencionó Poncho, quien visiblemente se mostraba molesto.

Luego de ese incomodo momento, Poncho se dirigió a su camioneta y agradeció el interés de la prensa, sin embargo, le mandó un fuerte mensaje al periodista que lo cuestionó sobre su presunta relación extramatrimonial con Isis Serrath.

“Gracias a todos por la buena vibra, ya saben, estamos para sumar no para restar como tú ya sabes quién eres, infeliz”, señalo Poncho antes de abordar su camioneta visiblemente molesto.

Luego del momento vivido con el reportero, Poncho de Nigris compartió el video del momento en su cuenta oficial de Instagram para exhibir el asedio de la prensa por el tema de su presunta infidelidad a Marcela Mistral, madre de tres de sus hijos.