Mundial Rusia 2018: 8 tips para ver con amigos el partido de repechaje de Perú

Reunirse con nuestros amigos es genial y qué mejor que juntarnos para disfrutar del fútbol. Aquí te traigo algunos tips para que recibas a tu gente en tu casa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Reunirse con nuestros amigos es genial y qué mejor que juntarnos para disfrutar del fútbol. Aquí te traigo algunos tips para que recibas a tu gente en tu casa.

Ya se acerca el partido de Nueva Zelanda y Perú. Cada día que pasa se nos pone la piel de gallina ya que si ganamos este viernes 10, sería nuestro primer peldaño para decir “Hola Rusia”. Así como vemos que hay personas alentando por las redes sociales a nuestra selección, por qué no juntarnos con nuestros amigos y disfrutarlo.

Una de las cosas que me gusta más es el fútbol, además de reunirse, juntarse para cocinar, comprar unos piqueos y cervezas o preparar una parrilla, lo genial es compartir con tus amigos la misma pasión. Sabes que ir a un restaurante a ver el partido, sale caro y es incómodo. Así que la mejor idea es reunir en tu casa a tu gente para verlo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que te gustará estar con una chica que ama el fútbol

Si aún no tienes preparado nada pero quieres reunirte con tus amigos a ver el fútbol, aquí les dejo ocho ideas para que puedas ver el partido de repechaje cómodamente desde tu casa:

 

1. Preparar parrilla

Es una gran idea, ya que sería un buen momento para compartir. Invita a tus amigos a tu casa y compren lo necesario para hacer una parrilla. No olvides de llevar tu camiseta de la selección.

 

2. Comprar piqueos y tragos

Para que disfrutes del partido con tus amigos, no olvide de comprar algunos piqueos como: papas fritas, choclito con huancaína o tequeños con guacamole. Además, puedes acompañarlo con unos traguitos de tu preferencia para amenizar el partido.

 

3. Lleven camisetas

Para hacerlo más divertido, cada uno de tus amigos debe tener un número diferente en sus camisetas para que cuando se tomen la foto, puedan hacerlo como los futbolistas.

 

4. Reúnanse con tiempo

Procura llegar temprano a la casa del amigo donde verán el partido. Créeme que si llegas a medio tiempo del encuentro, nadie querrá pararse para abrirte la puerta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Eliminatorias Rusia 2018: Estos son los jugadores más atractivos de la fecha

5. Hagan apuestas

Es un juego divertido que puedes hacer. Apuesta con tus amigos y el que pierde, recibirá un castigo. Verás que a medida que pasa el tiempo, crecerá la angustia de quién gana y quién pierde.

 

6. Deja el celular

Ver fútbol es una sensación inigualable. Si tomas el celular, te perderás de las jugadas, así que todos junten sus teléfonos y pónganlo en algún lugar lejos de sus manos. Disfrutarán mejor el partido.

 

7. Coordinen qué llevará cada uno

Queda con tus amigos sobre qué llevará cada uno para que tengan una mesa variada. Pueden ser comidas, snacks, cervezas, entre otros, dependerá del gusto de cada uno.

 

8. Lleven accesorios para alentar

Pueden llevar gorros, pitos, maracas, bubuselas, y todo lo necesario para que tu casa tenga un ambiente de estadio y disfrutar de ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: 5 deliciosas recetas de aperitivos para comer durante el partido

Ahora sí ya estás preparado para ver el partido con todos tus amigos. Será una velada memorable, pasarás un grato momento y mejor si hay goles.