8 cosas de las que las “verdaderas amigas” suelen hablar

Queremos tanto a nuestras amigas que las consideramos como hermanas, y lo mejor es que nos apoyan y están con nosotras en momentos difíciles.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Queremos tanto a nuestras amigas que las consideramos como hermanas, y lo mejor es que nos apoyan y están con nosotras en momentos difíciles.

Los secretos que guardamos entre amigas, bien dicen, podrían matar a cualquiera del susto. Y es que la confianza que existe entre las amigas puede ser incluso más fuerte que la de una pareja

Una verdadera amiga no te juzga, pero si te llama la atención, se enoja y vuelve a ser la misma contigo porque sabe que aunque no tengas solución y nunca cambies tus tontas manías, seguirás siendo su mejor amiga.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 películas clásicas en Netflix que tienes que ver con tu mejor amiga

 

Otra de las cosas que lo confirman son las cosas que por su amistad con capaces de hablar, porque no a cualquiera le cuentas las veces que fuiste al baño o el miedo de que la regla no te venga, cosas así comprueban el nivel de confianza y de amistad que hay entre las dos.

 

1. Excremento

Suena raro, pero es normal que entre dos verdaderas amigas el excremento sea un tema de conversación, ¿fuiste al baño? ¿cuántas veces? ¿de qué color es? sin tapujos y hasta con risas simplemente no se ocultan nada.

 

2. Sexo

Sabes al detalle de sus encuentros íntimos tanto como si hubieses estado presente. Es usual que entre amigas comentes tus experiencias para conocer su opinión quizá en algunas cosas que le tocó experimentar o que simplemente quiere chismearte.

 

3. Vibradores

Es una gran plática, ya que hasta se abre el debate sobre cuál es el mejor, cuántos han probado y más.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 4 razones por las que tu mejor amiga NO esta contenta con tu nueva relación

 

4. Lo que las fastidia una de otra

Su condición de amigas les da el derecho de decirse las cosas feas en la cara porque saben que la otra lo tomará de buena manera y si no es así al inicio, no tardará en comprenderlo.

 

5. Sus más grandes miedos

No hay otra persona que mejor conozca tus miedos, porque quizá muchas veces lo tuviste que experimentar con ella a lado, y para nada te da vergüenza comentarle sobre las cosas serías incapaz de hacer pues ella te apoyará.

 

6. Sus momentos más vergonzosos

Seguro que ella forma parte de más del 80% de ellos.

 

7. Las cosas de las que se arrepienten

Es típico que una amiga sepa sobre tus errores, así como que te arrepientes de haber estado con ese chico poco agraciado que hasta vergüenza te da mencionarlo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 razones por las que nada te puede separar de tu mejor amiga, ni la distancia

 

8. Los aspectos que las preocupan de sus relaciones

Para ti es la mejor escuchando y dando su opinión así no tenga en algunos casos la suficiente experiencia ella te apoya y te aconseja sin ningún problema.