Detienen a “Negro de WhatsApp” por estafar al menos a 10 mujeres

Ahora tendremos más cuidado al brindar apoyo a una persona "necesitada". Este hombre mentía para poder estafar a mujeres que querían ayudarlo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora tendremos más cuidado al brindar apoyo a una persona "necesitada". Este hombre mentía para poder estafar a mujeres que querían ayudarlo. 

La noche del viernes fue detenido un hombre de origen nigeriano, conocido como “El Negro de Whatsapp”, que se dedicaba a estafar a mujeres en Argentina.

De acuerdo con reportes del Diario Pupular, el hombre conquistaba a sus víctimas por medio de las redes sociales y WhatsApp. Tras ganarse su confianza, les decía que tenía que volver a África debido a que había sido llamado por su ejército.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De esta forma te pueden espiar en WhatsApp y seguro no lo sabías

Posteriormente, el hombre, a quien también se le conoce como “Gigoló Nigeriano“, aseguraba a sus víctimas que tenía que enviar apoyo a su familia y les pedía una fuerte suma de dinero.

Una vez lograda la estafa, el hombre desaparecía e incluso de deshacía de su celular y cerraba sus cuentas en redes sociales.

Al momento de ser detenido, el hombre nigeriano tenía en su poder mil 600 dólares, que le habían sido recientemente entregados por una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo recuperar los mensajes que borraste en WhatsApp?
 

En la revisión que la policía hizo en la casa del “Negro de WhatsApp” encontró dos kilos de anfetaminas, 140 mil dólares falsos, papel para impresión de billetes y maletas (listas para huir).

La policía determinó que el sujeto era buscado internacionalmente y que ha cometido el mismo delito en otros países.

Fuente: Nueva Mujer