10 canciones para motivarte y cargarte de buena energía

La música es el mejor remedio para empezar el día con buena actitud. Escucha estas diez canciones que te recomiendo que deberías tener en tu playlist.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La música es el mejor remedio para empezar el día con buena actitud. Escucha estas diez canciones que te recomiendo que deberías tener en tu playlist.

La música es tan amplia que traspasa barreras de lenguaje, creencias y demás. Lo mejor de todo es que hay para absolutamente todos los gustos y preferencias. Además, en la actualidad está al alcance de un solo clic gracias al Internet que nos brinda todo tipo de herramientas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así puedes lograr que las canciones de Spotify sean tu nueva alarma

 

La música es arte, es una expresión que puede llegar a tocar hasta los corazones más duros y es una manera de conectarnos con otros a niveles que no pudiéramos lograr de ninguna otra forma.

En otras palabras es una de los elementos de disfrute más puros que existen. Si quieres saber más maneras de disfrutar tu vida al máximo, mira esta lista para vivir al 100 %.

Y en honor a esas personas amantes de la música hoy hemos creado un playlist que puede alegrarle la mañana hasta al ser más amargado, ya que está cargado con temas que son odas a la buena energía y al bienestar, gracias a sus letras y ritmos animados.

1.- Tiempo- Flor Amargo: esta cantante mexicana no pasa de los 25 años y su buena energía ha sabido cautivar a su audiencia desde que empezó cantando en la calle, en el metro y en sitios públicos. Ahora su fama ha empezado a crecer como la espuma gracias al talento que ha demostrado todos estos años.

En Tiempo, Flor amargo habla de la importancia de disfrutar el presente y de apreciar los pequeños detalles.

 

2.- Bonito- Jarabe de Palo: este tema lanzado en 2003 viene de anillo al dedo para ponernos de buen humor en día grises. Esta canción está cargada de optimismo.

 

3.- Vivir mi Vida- Marc Anthony: para los que prefieren los ritmos latinos, Vivir Mi Vida de Marc Anthony nos recuerda que hay que hacerlo a pesar de que ocurran cosas que nos bajen el ánimo.

 

4.- Optimista- Caloncho: otro mexicano agrega a esta lista una canción genial y pegadiza acerca del agradecimiento y de cómo los días son moldeables a como decidamos percibirlos.

 

5.- Solo se vive una vez- Azúcar Moreno: la música nos regala este dúo icónico de los 90, cuya canción Solo se vive una vez es una receta garantizada para volver a disfrutar nuestra existencia en este mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escuchar y llorar con canciones tristes hace que superes más rápido el fin de una relación, según estudio

 

6.- Celebra la vida- Axel Fernando: este argentino no dice nada nuevo en este tema, sin embargo, la manera en que nos recuerda cómo celebrar la vida, hace que esta canción se convierta en un himno de la bondad y las buenas vibras.

 

7.- Siempre a Mí- Gloria Trevi: una de las canciones favoritas de los fans de esta región-montana debido a su letra que habla sobre mantenerse de pie a pesar de las adversidades, de la amistad y fidelidad.

 

8.- Que el viento sople a tu favor- Mago de Oz: si eres más rockero, este tema de esta banda española te encantará por su poética letra que celebra la amistad y los buenos deseos hacia los demás.

 

9.- Todo va a estar bien- MEME: este tema del 2016 tiene una letra poderosa con un mensaje claro: aunque no todo en la vida sea perfecto, lo mejor que podemos hacer es aceptar y tener buena actitud para afrontar lo que se nos venga.

 

10.- Todo se Transforma- Jorge Drexler: para cerrar la lista, este tema es excelente porque habla acerca de que no debemos preocuparnos demasiado por las cosas, ya que al final todo cambia constantemente.

 

LEE TAMBIÉN: 11 canciones de Chayanne que hablan del amor y son perfectas para dedicar

 

Si no tienes estos temas en tu reproductor de música, escúchalas para que veas el subidón de energía que experimentarás. También, si quieres motivarte aún más y ayudar a otros, mira esta lista de reflexiones optimistas en Gananci.