20 nombres para grupos de WhatsApp para planificar un reencuentro de amigos

Estos nombres para grupos serán geniales en tu aplicación de Whatsapp, es la forma más chévere de comunicarse con tus amigos a través del Whatsapp.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos nombres para grupos serán geniales en tu aplicación de Whatsapp, es la forma más chévere de comunicarse con tus amigos a través del Whatsapp.

Mientras Lorena arreglaba su cuarto, encontró su anuario del colegio, que pensó haberlo perdido. Sonrió y empezó a ojearlo. Vio tantas fotos que vinieron a su mente como recuerdos, apodos, anécdotas y se dijo: “¿qué será de la vida de mis amigos del cole?” Le entró la nostalgia y quiso verlos pronto. Así que se puso a pensar en cómo convocarlos para hacer un reencuentro.

Antes, ella llamaba por teléfono fijo para saber cómo estaban o preguntar sobre la tarea. Ahora, eso ya pasó de moda. Tener una agenda a mano con su lapicero al costado, es de la prehistoria. Con la tecnología, se ha podido conectar con sus amigos eliminando la barrera de espacio y tiempo, genial ¿no?

Lo que demoraba días en enviarse una carta, con el famoso Whatsapp le tomó solo un minuto. El proceso de quedar para encontrarse se hacía más fácil. Ya creado el grupo en el celular, empezó a agregar a más compañeros para poder quedar un día en verse todos y recordar viejos tiempos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por fin ya podremos ELIMINAR mensajes en WhatsApp luego de arrepentirnos de haberlo enviado

 

A pesar de que tener uno es increíble, hay amigos o familiares que le hacen querer abandonarlo. Para que evites eso, te daremos unos consejos para que no salgas de tu grupo.

Archivos de gran tamaño

Nos gusta mucho compartir momentos con nuestros amigos, pero evita enviar fotos y/o vídeos que pesan mucho, esto hará que tus contactos tarden en descargarlo o simplemente no lo hagan para no gastar sus datos de Internet si es que no tienen la señal de Wifi cerca.

 

Evita utilizarlo en horario de estudio o trabajo

Todos queremos estar pendientes de lo que hablan tus amigos o familiares en tus tantos grupos de Whatsapp, pero esto en tus horarios de estudio o trabajo, quita tu concentración y es fastidioso.

 

Nos discutir en el grupo

Algunas veces suelen haber problemas entre dos o más personas que están en el mismo grupo, no dejen que pase eso ya que creará un ambiente tenso y cargado cuando lo que se buscan en un grupo es la armonía y alegría de quedar en verse de nuevo.

 

No seas el ‘amigo silencioso’

Si estás en un grupo de Whatsapp es por algo. No seas el amigo que está por estar. Toma un tiempo en contestar, tus amigos querrán saber de ti como tú de ellos. No seas el aguafiestas del grupo.

Estos pequeños tips serán de tu ayuda para que crees un buen ambiente entre tú y tus contactos. Con la aplicación social más famosa en el mundo, es imposible no ponerle un nombre creativo a tus grupos de WhatasApp.

Por eso aquí te dejamos 20 ideas que puedes usar como nombre de los chats con tus amigas del cole, de la universidad, familia, amigos del barrio, y muchos más.

 

1. “Walking Dead ha vuelto”: Puedes poner este nombre a tu chat con tus amigas de la universidad si es que están atormentadas de trabajo y no pueden ni dormir que van como zombies a su centro de estudios.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ahora WhatsApp ya podrá leerte los mensajes que recibes en voz alta

 

2. “Las Peppa Pigs”: Si tienes amigas que les encanta comer, pues este nombre es perfecto. Es gracioso porque es de un dibujo animado y ponerlo en tu grupo sería lo mejor.

3. “Don’t worry be hippie”: Este nombre es para los amigos amantes de la música reggae o de los 80’s. Es un nombre súper cool así que es genial para ellos.

4. “Mariposas en el estómago”: Para las chicas enamoradas, es perfecto. Este nombre es genial ya que son para las mujeres que les gustan las baladas, ir a tomar café y conversar sobre su día.

5. “Los locos Addams”: Este nombre es perfecto para un grupo de familia. Es divertido.

6. “Sala de princesas”: Para las amantes del maquillaje.

7. “Velatorio”: Grupo de amigas preparándose para el examen final.

8. “Amantes de la comida”: Su mismo nombre lo dice.

9. “El escuadrón secreto”: Perfecto para las amigas que siempre quedan en verse.

10. “Hermanas quintillizas”: Para las cinco amigas inseparables.

11. “La piscina del talento”: Las que practican el deporte de natación.

12. “Club de las solteras”: Amigas que siempre salen a divertirse y compartir un buen momento.

13. “Las Salseras”: Para las chicas que no se pierden ni un concierto de salsa.

14. “Amigas de siempre”: Se conocen desde la primaria y siguen siendo amigas.

15. “Victoria’s Secret”: Amantes de lo último en moda.

16. “Mininas”: Las que adoran a los gatos.

17. “Amantes del Netflix”: Siempre hacen pijamadas para ver sus series favoritas.

18. “Chocolateras”: Adoran todo lo que tenga que ver con chocolates.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 mentiras que suelen decirse por WhatsApp y de las que tú puedes ser víctima

 

19. “The dark side”: Si les gusta las películas de terror, este nombre es perfecto.

20. “De vuelta al barrio”: Reencuentro de amigas y amigos del barrio que no se ven desde hace mucho.

 

Así que chicas, ya saben qué es lo que tienen que hacer y qué posibles nombres poner en sus grupos de Whatsapp. Coméntanos qué nombre tiene tu grupo para que puedas compartirlo con los demás.