¿Qué es un sugar daddy?

¿Estarías con una persona mayor solo por su dinero? Si eres de las chicas que le gusta vivir bien y con lujos, pues esta web es para ti.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estarías con una persona mayor solo por su dinero? Si eres de las chicas que le gusta vivir bien y con lujos, pues esta web es para ti.

“Sugar Daddy” es el tema del que más se esta hablando en los últimos meses, su significado no es ninguna novedad pero la exposición que esta teniendo este término entre las mujeres ‘jóvenes’ ha crecido grandemente.

Pero si eres parte del 1% que no entiende hasta ahora qué significa ser un Sugar Daddy, aquí te explicamos. Este nombre se le pone al hombre mayor con buena posición económica que esta dispuesto a compartir sus lujos con alguna jovencita a cambio de compañía o también de una relación seria.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sugar Daddy’: Estos serían los beneficios de estar con este tipo de hombres

Una sugar baby es la otra parte, es quien acepta las condiciones de vivir este tipo de relación y disfruta de los lujos de su ‘pareja’, a pesar de todo en muchos casos, el amor sincero termina por atraparlos.


Recientemente se ha dado a conocer una web por donde, si estas interesada, puedes encontrar una Sugar Daddy. Seeking Arrangement es una página de hombres pudientes que buscan parejas jóvenes a quienes les ofrecen vivir una vida de lujos. Actualmente la red social cuenta ya con 4 millones y medio de usuarios en 140 países diferentes.

PUEDES VER TAMBIÉN: Este portal de citas te contacta con millonarios jóvenes que no quieren viajar solos por el mundo

Como era de esperarse, la web aclara que esta no es una manera de prostitución, sino una forma diferente de relacionarse con otras personas. Y lo único que debes hacer es inscribirte y escoger el “Sugar Daddy” que prefieras de acuerdo con el único dato que dejan en la red: el monto de sus ingresos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8 hombres maduros más guapos que han conquistado las redes

Brandon Wade, fundador de la página, comenta que tiene un acuerdo con la actual saliente. “Yo le pago la universidad y las facturas. A cambio, estoy con una chica preciosa y estupenda que pasa tiempo conmigo”.

Y tú, ¿te crearías una cuenta?