Tu signo zodiacal te sugiere el número de hijos que debes tener

¿Estás pensando en un futuro tener hijos? ¿No sabes cuántos niños tener? Tu signo del zodiaco te ayudará a saberlo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estás pensando en un futuro tener hijos? ¿No sabes cuántos niños tener? Tu signo del zodiaco te ayudará a saberlo. 

Nuestro destino es impredecible por lo que no sabemos si en el futuro llegaremos a realizar todos los planes que teníamos en mente, los profesionales y personales como convertirnos en madres dentro de 5, 10 o 15 años.

Hay quienes quizá ya planearon la edad en la que encargarán un bebé pero aún así esto es un incierto ya que la vida puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo, el zodiaco puede darnos luces de cuántos podemos tener según nuestro signo zodiacal.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el don que posees según tu signo zodiacal?

 

Por ejemplo hay signos deseosos de tener una familia grande, mientras que otros simplemente se inclinan por poca o ninguna descendencia. Y aunque al final la decisión de ser madres solo sea nuestra, tu signo zodiacal te da esta sugerencia.

 

Aries

Como la guerrera que eres no te asusta tener la casa llena de niños por eso, no te harías problemas en tener tres o cuatro hijos pero si decides tener solo uno, sabes que la puerta de tu casa estará abierta siempre para sus amigos.

 

Tauro

Por tu paciencia, educar a tus hijos te hará muy feliz y nunca lo sentirás como una carga. Sin embargo, el número ideal de pequeños que puedes tener, son dos.

 

Géminis

Eres una mujer que desborda fantasía, así que los niños nunca se aburren contigo. Entonces, ¿por qué quedarte sólo con uno?

 

Cáncer

Eres maternal por excelencia. Te causa una alegría inmensa atender a la familia y en tus planes tú número ideal de hijos es dos; lo más probable es que sean un niño y una niña.

 

Leo

Tú eres un signo enérgico, dinámico y “líder de la manada” podrás tranquilamente tener bajo control y felices a tres o cuatro hijos.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Este es el momento ideal para darle el primer beso, según su signo zodiacal

 

Virgo

Tu búsqueda constante de la perfección podría llevarte a querer solamente un hijo, ya que tener una familia numerosa pone en riesgo el balance necesario para la precisión.

 

Libra

Justicia, equidad, armonía, son los adjetivos que te caracterizan por excelencia, y son los que te guían a la hora de determinar el número de hijos que querrás, que por lo general, oscilará entre los 2, 4, o 6.

 

Escorpio

Eres un signo misterioso, pero tu arma secreta es la dulzura, fuerte e independiente que muestras a los niños. Sabes manejar perfectamente situaciones que pondrían muy mal a los demás, así que tendrás la paciencia para tener más de un hijo.

 

Sagitario

Las estrellas te ven partir a tus cientos de aventuras con tus hijos al lado. Les enseñarás el mundo y sus maravillas. Debido a que no piensas renunciar a tu vida de viajera, lo máximo que tendrás serán dos hijos.

 

Capricornio

Eres un signo paternal. Representas la autoridad, así que eres una fuente inagotable de amor. Para ti, el número perfecto de hijos es tres.

 

Acuario

Amas la libertad, te encanta vivirla, y no piensas renunciar a ella. Por esa razón, el número ideal de hijos para ti es uno, pero eso no significa que no serás maravillosa con él o ella.

 

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR: Esta es tu prenda de vestir ideal, según el elemento de tu signo zodiacal

 

Piscis 

Amas tanto a los niños como amas soñar, por lo que una gran familia con cuatro o cinco hijos no te alarma para nada.