Un ‘like’ confirma qué relación tienen ahora Selena Gómez y The Weeknd

Hace unos días, Selena regresó con Justin Bieber. ¿Y The Weeknd? ¿Seguirán siendo amigos? Esta reacción a una publicación nos da las respuesta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos días, Selena regresó con Justin Bieber. ¿Y The Weeknd? ¿Seguirán siendo amigos? Esta reacción a una publicación nos da las respuesta.

Luego de a difusión de fotografías en las que Justin Bieber y Selena Gómez fueron los protagonistas, a muchos no nos quedó claro la situación en la que habían quedado la ex pareja: Selena y The Weeknd.

Algunos medios confirmaron incluso que el fin de la relación se había dado por teléfono y departe de él. No habían motivos claros, solo se dijo que por sus ocupadas agendas, no se veían mucho en los últimos meses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber vuelve a ser parte de la vida de Selena Gomez y eso no le gusta a The Weeknd

 

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on


Y podíamos entender que luego de las fotos donde se ve a Selena y Justin contentos, quizá la relación con The Weeknd no había terminado tan bien por lo complicado que significa ver a tu ex pareja con su ex novio.

Sin embargo, Selena Gómez no es cualquier persona y con un simple like, ha dejado claro que todo está bien entre ella y The Weeknd.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Selena Gómez y The Weeknd terminaron su relación por ‘teléfono’

 

 

A post shared by Selena y Abel??? (@sel_and_abel_) on


En una foto reciente del cantante en su cuenta de Instagram, su ex pareja, Selena, figura con contundente like que ha derribado cualquier rumor de distanciamiento entre ellos dos, pues ahora se sabe que ellos siguen siendo amigos en las redes sociales, cuando lo más común es que elimines al ‘ex’ luego de terminar.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvieron? Selena Gómez y Justin Bieber se dejaron ver juntos y contentos

 

Una actitud madura es la que esta ex pareja de famosos ha tenido y que demuestra que todo ha quedado bien entre ellos. Sin duda, esta noticia alegra a los seguidores de estos artistas y ex novios.