5 tipos de chicas que a todos nos caen mal y no debemos ser como ellas

Si bien nos gusta caerle súper a todo el mundo, puede que al momento de intentarlo, caigamos un poco pesadas. Para que no te pase, toma en cuenta estos consejos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien nos gusta caerle súper a todo el mundo, puede que al momento de intentarlo, caigamos un poco pesadas. Para que no te pase, toma en cuenta estos consejos.

Sin duda, existen muchas personas que son claros ejemplos de lo que significa ser una ‘chica pesada’ que a pocos o a nadie cae bien. Su personalidad hace relucir sus defectos que solo claro pueden comprender otras personas que sean iguales que a ella.

Para identificarlas, te mostramos 5 tipos de chicas que a todo el mundo cae mal, ¡no seas una de ellas!

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 6 tipos de personas tóxicas que debemos evitar en la vida

 

1. La sabelotodo

En la época escolar muchos hemos tenido a esa compañera de clase que siempre tenía la respuesta que el profesor quería escuchar, y no solo se quedaba contenta con eso sino que pretendía ser la mejor de la clase.

Pero esto no solo sucede en la escuela, el caso puede repetirse en el trabajo. Sí, esa chica que siempre quiere quedar bien con el jefe porque ‘todo hace bien’ y pretende también que la vean como ‘la mejor’.

 

2. La regañona

Suele estar de mal humor a al menos eso es lo que demuestra a los demás. Hasta sus propias amigas pocas veces le comparte porque saben que a todo le encuentra un defecto y tiene solo comentarios negativos de eso.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 14 señales que demuestran que los 30 están tocando tu puerta

 

3. La dramática

Este tipo de chica es la que usualmente se hace la víctima. Puede pasar una vez pero, ¿siempre? Es algo que a muchos nos incomoda. No ha nadie con tan mala suerte para que le pase de todo como a ella.

 

4. La chismosa

Este es uno de los defectos más feos que puede tener una persona. Ser chismosa hará que los demás no puedan confiar en ti porque temen que en cualquier momento puedes revelar sus secretos.

Por otro lado este tipo de chica es quien crea los malos entendidos por compartir chismes que tienen un porcentaje de falsedad.

 

5. La presumida

Otro caso es el de las chicas nada humildes que presumen de todo lo material que pueden tener sin que nadie se lo haya preguntado. Es más ella te puede hacer un informe de todos sus bienes con tal de que lo sepas. Característica de una persona nada madura.

 

TE PUEDE INTERESAR: 13 cosas que solo entenderán las mujeres que tienen mentalidad de un chico

 

Es inevitable no cruzarnos con gente que tenga estos defectos, así que solo queda sacar nuestra tolerancia y paciencia para lidiar con ello.