14 señales que demuestran que los 30 están tocando tu puerta

¿Agotada den trabajo?¿Prefieres pasar un fin de semana en tu casa que en una fiesta? Pues estos son algunos signos de que están llegando a las madurez de los 30.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Agotada den trabajo?¿Prefieres pasar un fin de semana en tu casa que en una fiesta? Pues estos son algunos signos de que están llegando a las madurez de los 30.

¿Tienes vagos recuerdos de que en algún momento era tú quien organizaba las salidas de fin de semana con tus amigas? Ahora cada vez que llegas a casa los viernes solo te pones la pijama y no te das cuenta del tiempo hasta que es domingo por la noche.
 

Sí, lamentamos decirte esto pero, estas a puertas de los 30, claro si es que ya no los tienes. Las fiestas de día y medio ya acabaron para ti, hoy son más baby showers y matrimonios a los que asistes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres que salen embarazadas pasando los 30 años, viven más tiempo

 

Ni que decir en tus redes sociales la mayoría de tus fotos son de los cafés y los restaurantes que visitas los fines de semana porque el buen comer y tu desarrollo personal es lo que se ha convertido en tu prioridad.

Si aún te niegas a aceptarlo te presentamos 15 contundentes señales de que la tercera década está tocando a tu puerta.

 

1. Tu historial de Facebook está lleno de 4 tipos de fotos: Bebés, matrimonios, reuniones familiares. 

 

2. Ya NADIE te pide identificación: Pues ya no es necesario, evidentemente tú ya pasaste hace rato la mayoría de edad.

 

3. Odias que te digan señora: En el transporte, en el supermercado, en la calle, en realidad en todos lados ya creen que eres señora menos tú.
 


4. Asistes a muy pocos conciertos: La idea de estar muchas horas de pie te desanima asistir a un concierto. No vas u optas por los que tengan donde sentarse.

 

5. No reconoces a los grupos musicales nuevos: Y te quejas de los nuevos géneros musicales, porque “en tu adolescencia se bailaba mejor”.

 

 

6. Amas contar tus historias de la escuela: Es uno de tus mejores recuerdos de vida, hasta que te das cuenta que ya pasaron más de 10 años desde entonces.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 30 años después de su primera cita, él decide buscarla para casarse con ella

 

7. Te identificas con ciertos personajes de tus series favoritas: Ahora sí los entiendes a la perfección

 

 

8. Tienes un botiquín con productos para controlar la gastritis: Ahora es cuando conoces las consecuencias de no haber comido a tus horas y saludablemente. Además ya sabes lo que significa la colitis, la migraña, el estrés, las contracturas musculares y son parte de ti. 

 

9. Prefieres ir a tomar un café que bailar en un antro: La bulla, los lugares llenos se han vuelto en tus enemigos.

 

10. Odias las resacas: Te has dado cuenta que antes la resaca era algo con lo que podías lidiar, hoy para ti es lo peor que puede existir.

 

 

11. Has usado la frase: “ya estoy vieja para esto”: Aunque no lo quieras reconocer, lo has usado al menos un par de veces en tus conversaciones. Y quizás ya lo estas asimilando.

 

12. Te duele la espalda: Cuando te sientas, te acuestas, te levantas o te mueves hacia cualquier dirección, te duele.

 

13. Comienzas a odiar tus tarjetas de crédito

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que toda mujer que tiene entre 20 y 30 años debería saber

 


14.  Prefieres comprar ropa cómoda que con estilo: Valoras más tu comodidad que verte bien, no tienes la culpa.