5 famosos libros que llegarán a la pantalla grande el 2018

Nos encanta leer libros, pero que lo lleven a la pantalla grande,es lo máximo. Aquí te mostramos cinco libros que se estrenarán en el cine el próximo año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nos encanta leer libros, pero que lo lleven a la pantalla grande,es lo máximo. Aquí te mostramos cinco libros que se estrenarán en el cine el próximo año.

Nos hemos dado cuenta de que tarde o temprano, el libro que haya tenido un éxito considerable llega a la pantalla grande. Las opiniones sobre esto se dividen porque hay quienes dicen que sus películas nunca superan a las obras originales, pero en verdad ver en el cine tu libro favorito te crea muchas expectativas.

 

Y si eres un amante de la lectura y del cine a la vez, tienes que seguir leyendo porque te contaremos cuáles serán los libros que estarán en los cines para el 2018 y podrás verlo con canchita y todo, así como pasó con IT.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 libros clásicos que fueron prohibidos pero que todas deberíamos de leer

 

 

Aquí te compartimos la lista de libros que el próximo año los verás en pantalla grande:

 

1. 50 sombras liberadas

Autor: E. L James
Fecha de estreno: 14 de febrero de 2018

 

2. Annihilation de Jeff Vandermeer

Marca el regreso triunfal de Natalie Portman que interpreta a una bióloga que parte hacia una expedición dentro de una zona misteriosa para descubrir qué fue lo que mató a su esposo.

Fecha de estreno: 23 de febrero

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 libros eróticos que toda mujer debería leer

 

3. ¿A dónde fuiste, Bernadette? De Maria Semple

Tras la desaparición de su madre, Bee de 15 años de edad se sumerge en un sinfín de cartas, mails y secretos para localizarla.

Fecha de estreno: 11 de mayo

 

4. The black hand de Stephan Talty

Protagoniza y produce nuestro querido Leonardo DiCaprio. Cuenta la historia de un detective que investiga varios crímenes en un corto período de tiempo, vinculados con la mafia en América.

Aún no hay fecha de estreno.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 libros que toda veinteañera debe leer

 

5. Las mentes más oscuras de Alexandra Bracken

Será una producción futurista que cuenta cómo el gobierno interna y suprime a jóvenes con habilidades “especiales” sin importar la edad que tengan.

Aún no hay fecha de estreno