¿Cómo fue el baby shower de Kylie Jenner?

Todas sabemos que la reina del maquillaje, Kylie Jenner, está embarazada, pero nunca supimos cuándo sería su Baby Shower. Al parecer, ya lo celebró, pero fue muy privado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas sabemos que la reina del maquillaje, Kylie Jenner, está embarazada, pero nunca supimos cuándo sería su Baby Shower. Al parecer, ya lo celebró, pero fue muy privado.

Los rumores del posible bebé que esta esperando la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner viene cobrando más fuerza porque siguen sumándose señalas que podrían confirmarlo.

El último evento que han protagonizado las celebrities fue el baby shower de Kim Kardashian, que como se sabe, esta a la espera de su tercer hijo por el método de vientre subrogado. La reunión se realizó el último fin de semana en estricto privado y para un círculo muy cerrado posiblemente de familiares y amigos muy cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kylie Jenner será madre soltera! Travis Scott la abandona tras sentirse presionado

Aunque no hayan fotos oficiales del acontecimiento, al día siguiente, los paparazzis lograron captar imágenes aéreas de la casa donde vive Kylie y se le vio a ella en lo que parecía una reunión que tenía una decoración sobria en tonos rosados, lo que hace especular que estaba celebrando o planeando su propia fiesta para celebrar la llegada de su bebé.


TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cómo reaccionó Kim Kardashian cuando se enteró que Kylie Jenner estaba embarazada?

Las fotografías ha inundado las redes y muchos ya lo han dado por hecho ya que días atrás otra señal de su posible embarazo fue la que indicaba que su bebé sería una niña debido a las fotos que la empresaria comparte y donde el color rosado predomina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez se le ve la ‘pancita’ de embarazada a Kylie Jenner

Al no tener una confirmación por la misma Kylie Jenner sobre su embarazo, es muy probable que seguiremos conociendo más señales de que esta en la dulce espera.