Mundial Rusia 2018: Los 11 más guapos futbolistas que veremos jugar el próximo año

La emoción que causa el fútbol, ver a tu selección compitiendo por lograr un mismo objetivo es una situación que inevitablemente invade a todos de ilusión.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La emoción que causa el fútbol, ver a tu selección compitiendo por lograr un mismo objetivo es una situación que inevitablemente invade a todos de ilusión.

Actualmente, Perú vive la última fecha por un cupo en el Mundial Rusia 2018 con el partido de repechaje contra la selección de Nueva Zelanda, pero ya hay una larga lista de los países clasificados que lucharan por ganar la Copa del Mundo.

Además de la emoción que causa el fútbol, ver a tu selección compitiendo por lograr un mismo objetivo es una situación que inevitablemente invade a todos de ilusión. Todos se suman en un mismo canto de aliento para los 11 que se la juegan en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que te gustará estar con una chica que ama el fútbol

Y como algunas no solo nos fijamos en las habilidades deportivas de los futbolistas, sino en sus increíbles físicos, aquí te compartimos una agradable lista con los jugadores más atractivos que veremos en el Mundial Rusia 2018.

 

1.  Alisson Becker

El portero brasileño juega para el A.S. Roma y tiene apenas 25 años, pero lo que sus fans aman de él no son sus lances y atajadas, sino su espectacular mirada.

 

2. Antoine Griezmann

Durante la Eurocopa 2016, Antoine se convirtió en el mejor goleador y enamora a cualquiera con sus tiernos 26 años. Actualmente juega en el Atlético de Madrid.

 

Magnifique moment à Chantilly pour le Qatar Prix de l'Arc de Triomphe ???????? #QPAT

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

 

3. Memo Ochoa

El portero de la selección mexicana tiene 32 años. Actualmente juega para el Standard Liège, en Bélgica. En México, sus fans afirman amar su cabello tan característico.

 

4. Denis Suárez

El mediocampista del Barcelona se ha robado el corazón de muchas mujeres ibéricas gracias a su forma de jugar y su belleza física a sus cortos 23 añitos.

 

Último dia de vacaciones???? Mañana vuelta a los entrenamientos!?? Last day of holidays???? Tomorrow back to work!??

A post shared by Denis Suarez Fernandez (@denissuarezfernandez) on

 

5. Paulo Dybala

Este guapo delantero de solo 23 años es uno de los más sobresalientes en la selección de Argentina. Pero su atractivo puede jalar la atención de cualquiera en otro lugar del mundo.

 

La más linda de todas ????

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Eliminatorias Rusia 2018: 5 razones por las que deberías ver los partidos de fútbol con tu novio

 

8. James Rodríguez

James forma parte de cualquier lista que hable de las estrellas del fútbol mundial. El colombiano de 26 años y padre de una niña, ahora es uno de los solteros más codiciados por tener una excelente carrera y obviamente por sus atributos físicos.

 

??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Actualmente juega para el Bayern Munich de Alemania.

 

Vuelve la UCL ???????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


 

9. Edinson Cavani

El chico tiene un gran sentido del humor y nunca se olvida de sus fanáticos. Con sus 30 años de edad este delantero enamora a las mujeres del mundo desde la cancha del Paris Saint-Germain

 

10. Michael Carrick

El futbolista y capitán del Manchester United es uno de los hombres más guapos y reconocidos del deporte rey por lo que no debemos de perderle de vista en el próximo mundial.

 

The boys looking sharp ..... At OT for a night to raise money and awareness for UNICEF, #UTD4UNICEF

A post shared by Michael Carrick (@carras16) on

 

11. André Silva

Con 21 años es la defensa central de Portugal pero varias creemos que es mucho más que eso.

 

????

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Rusia 2018: 8 cosas que tomar en cuenta para ver con amigos el partido de repechaje de Perú

 

 

Relaxing days ???

A post shared by André Silva (@andresilva9) on


Estos son algunos de los que más nos gustaron, y si no viste en esta lista a Cristiano Ronaldo ni a Neymar, es porque quisimos que vieras algo distinto esta vez.

¿Qué te parecieron?